MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #spanih6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit esta es mi presentación me llamo Mariangel Romero pero todos me llaman cariñosamente  (gorda) tengo 35 años de edad soy Diseñadora Gráfica me encanta todo lo relacionado con la computación soy muy apasionada cuando algo me gusta quería antes de hacer mi presentación saber algo de steemit por eso ley mucho y mas o menos se como se maneja esta plataforma me encanta leer escuchar mi artista favorito que es (Ricado Arjona) me encanta espero poder aportar y que me aporten conocimiento les agradezco mucho por leerme tengo dos hermosa hijos que son mi vida son mi mundo.    

    Mis hijos son la luz de mi vida la fuerza que me impulsa a seguir en esta dura etapa que estamos viviendo en mi país (Venezuela) que como todos saben no estamos en el mejor momento pero igual estoy orgullosa de haber nacido en esta hermosa tierra. 

  Les presento a mis TESOROS  

                                                                          

  •  Mi hija mayor le llamo (Pulguita)tiene 12 años es mi orgullo la reina de la casa es una niña con un carisma y una hermosa sonrisa le va super bien en sus estudios ya esta en 1er años de bachillerato le encanta bailar tiene una beca en el ballet y por eso me siento la mama mas afortunada del mundo 

                                                                           

  •   Ahora mi hijo menor lo llamo el (Pulgoso) ya se imaginarporque jejeje es el terremoto de la casa tiene unamirada y una sonriza que me matan son todo para mi   

Tengo una bella familia acostumbramos hacer un viaje cada febrero pues teníamos una tía que vivía en San Cristobal y viajamos cada año a visitar su tumba para recordarla y aprovechamos para estar juntos como familia.

   Huyyyy nos damos unos super banquetes cada ves que estamos juntas casi toda la familia  

 Soy muy debota a la Virgen del Chiquinquira tambien conocida como (Chinita) mi papa nos inculco este bello amor por ella por eso cada año voy a su aurora qui se las presento nustra virgencita  

 Gracia por seguirme y espero contar siempre con su apoyo me despido no sin antes decirles que la vida es una sola que hay que disfrutarla y vivirla al maximoque todo esfuerzo tiene su premio todo trabajo un valor. 

Gracias @cervante @provenezuela @castellano por su linda labor y apoyo a la comunidad latina  

    


Sort:  

bienvenida

gracias saludos

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

He creado algunos excelentes videos de YouTube que puede ver para conocer todo sobre Steemit y cómo tener éxito al usarlo. Se lanzará un nuevo video cada semana, así que considere suscribirse para obtener más información sobre Steemit. Si alguna vez tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo, no dudes en comentar los videos también.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: Tres estados de la mente

gracias por la bienvenida ya e siento como en casa saludos

bienvenida mariangel, si nececitas ayuda con algo avisame, te sigo.

Welcome to steemit, looking forward to seeing you around @chessmasterhex.

thanks for the welcome greetings

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mis mejores deseos para los días en este grandioso mundo del Steemit.

gracias por hacerme sentir como en casa saludos

Hey, I'm Oatmeal Joey, and nice family.

thanks for the welcome greetings

Hola Mariangel un abrazo desde Caracas, genial historia

You got a 2.72% upvote from @allaz courtesy of @mariangelromero!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03