Operacion TUNTUN 7

in #spaminator6 years ago (edited)

@cass17 fotografo favorito de un gordito

Lo hemos agarrado ya 2 veces con plagio de fotos editadas con filtro para que pasen la prueba de los mediocres.

@LEC le seguimos dando pero necesitamos mas fuerza es un desperdicio de vp, vamos a tratar de que STEEMcleaners lo ponga en -1

#Anillo de votos de @gonzalo.ruiz minando @msp spam bot y Minnowbooster


Celebrando que al fin me perdono el maricon de BOTman

¿Unimos fuerzas?... O me van a seguir dejando solito...


Posted from my blog with SteemPress : http://dcabellor.rockdio.org/2018/06/17/5/

Sort:  

@dcabellor You have earned a random upvote from @botreporter & @bycoleman because this post did not use any bidbots.

¿Y si encuentro gente que trata de estafarme me tengo que comunicar contigo o qué hago? Diosdi :'v

Me buscas en discord mamita yo estoy en varios servidores
Me dices quien es y les cae el sebin

Porque a veces hay bichos que me comentan unas vergas ajajaja y le meto bandera, pero sé que no le afecta mi banderita :(

Este Post ha sido votado por delega, el trail de los delfines latinos, apoyando tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano, patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez. (si quieres formar parte, contactales)

@ mapas revisa este perfil camarada

Se ha dicho!

Ayúdame con un upvote en mi primer post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54