Tanto gusto, soy Néstor Oropeza. Saludos comunidad Steemit

in #spainsh7 years ago (edited)

Néstor Oropeza G.
MI PRESENTACIÓN ANTE LA COMUNIDAD
DE STEEMIT

Con gusto me presento ante esta productiva red.

Soy Néstor Oropeza Gamero. Nací en la ciudad venezolana de Barquisimeto, el 05 de Octubre de 1970. Soy profesional universitario en el área de Mecánica de Mantenimiento, con especialidad en Control de Calidad en Renovación de Neumáticos DC (Dentro de Carretera) y OTR (Off the Road). Aparte de ello y de todo lo que representa mi familia, milito en dos pasiones. La primera de éstas es la poesía, donde mi pluma le escribe al Amor, al Desamor y a los capítulos que como ser humano la vida nos traza y nos enseña a amar cada momento que caminamos por sus senderos.

Le escribo al amor porque somos cautivos de los sentimientos que se fraguan en los rincones del corazón, le escribo al desamor porque alguna vez nuestros sentimientos lloraron por la partida de alguna emoción de afecto, le escribo a la vida porque somos parte de sus caminos y dejamos en ella nuestras huellas. La segunda es la gastronomía, en ella me hice cocinero en el fogón de mi casa materna siendo niño y ya de adulto como Chef Ejecutivo y Chef en Técnicas de Alta Cocina, en los fogones de mi escuelas: UPEL (Universidad Experimental Pedagógica Libertador) y UPTAEB (Universidad Politécnica Territorial del estado Lara “Andrés Eloy Blanco”). Aprendí como artista de la cocina que nuestra razón de ser tras las hornillas es enamorar el gusto del comensal y vivir la pasión para lograr tal premisa. Junto a mi esposa Chef Loly Álvarez en el año 2017 fundamos LN CUISINECocina que Enamora el Gusto” (IG: @ln_cuisine). Advierto en este par de razones de ser, un alumbrante hilo conductor que con ustedes quiero compartir. Estoy convencido que todo ello está impregnado de posibilidades a crear. Reitero, quiero compartirlo desde ya.nestor 2017.png

Sort:  

Bienvenido Nestor, visita https://steemit.com/concursopoesia/@rose77/convocatoria-al-1er-concurso-hablar-de-poesia que te puede interesar la información ahí reflejada. Saludos

Hola @noog bienvenido . . . . . Saludos desde Caracas-Venezuela

Gracias amigo.

Bienvenido, amigo @noog

Hola Amiga, gracias por tu bienvenida, espero sigamos en contacto. ¿Sabes lo que es la MISE EN PLACE?, Les deje en mi blog un trabajo interesante sobre ello. saludos.

Buen post Te invito a que veas mi primer video y votes e sigas !https://steemit.com/spanish/@salas92/lo-que-se-vive-en-venezuela

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Bienvenido amigo Néstor. Muchos éxitos en esta comunidad.

Bienvenido, Oropeza. Ojalá pudiera degustar alguno de los platillos que usted prepara. ¡Salud!

saludos amigo Alexander. cuales son sus gustos culinarios.

Bienvenido compañero. Será interesante ver como un profesional de la mecánica desarrolla el sentido humano de la vida...

Saludos amigo Moreno, son interesantes tus palabras puesto que todos tenemos un lado humano que en ocasiones no exponemos al mundo por temor a ser señalados. La poesía y el arte culinario los he combinado muy bien con la Mecánica. ya tendrán publicaciones orientadas a estos temas que por demás tienen mucho que brindar. encuentro en steemit una plataforma tecnológica ideal para publicar los temas culinarios y poéticos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67