LO QUE SE VIVE EN VENEZUELA

in #spanish7 years ago

Lo que hace el Venezolano para poder SOBREVIVIR

Les dejo este Vídeo espero les guste ! Recuerden apoyar con su VOTO Y COMPARTIR!

Sort:  

El dinero esta ahí, solo hay que buscarlo verdad? jajaja

a psss claro que crees
??? jajajajja pronto subiré mas vídeos te invito a que me sigas

jajaja de la crisis uno puede sacar una sonrisa para olvidar por un momento lo que sucede saludos

gran video estamos en la lucha saludos

saludos apoyándonos unos a otros !

me sorprendiste! jajaja, muy bueno @salas92

para esa estamos para sacar una sonrrisa en estos tiempos espero me sigas !, muy pronto nuevo videos

😂😂😂bueno me hicistes reír ya por eso te sigo para seguir viendo tus publicaciones 👍

bienvenida y gracias amiga muy pronto con mas videos!

jajaja buen video mi pana

gracias mi pana pronto subiré otros te invito a que me sigas

Jjajaja oye la verdad que hay que rebuscarse para poder seguir adelante...

si asi es jeejejejej

Bueno, vi tu video, tienes gran futuro histriónico, me gusto nunca es tarde para soñar, te felicito te di mi humilde voto.@salas92

Que bueno gracias por leer mi blog! Próximamente subo otro vídeo! Asi es nunca es tarde para soñar amiga !

muy interesante ese vídeo jajaja... muy bueno bro, sigue con eso

asi sera mi hermano pronto otro video

Que bueno tu video @salas92. Gracias por compartilo! Saludos

gracias ana pronto subire un nuevo video !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 63049.68
ETH 3022.53
USDT 1.00
SBD 2.50