You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué Plutón ya no es un planeta?

in #space6 years ago

Diosss que increible! Esto no lo sabia y siempre lo queria saber pero no me tomaba el tiempo de buscarlo y desde que me dijeron eso cuando estaba en el colegio me quede algo impresionada y pensando, ¿por que de repente tomaron esta desición? porque es casi igual que los demas pero mas pequeña, entonces ¿solo por eso? y al leer esto por fin he entendido que no fue solo porque era mas pequeño y parecia un asteroide o algo por estilo, de verdad muchas gracias, aprecio mucho este tipo de informaciones y más porque me gusta mucho la astronomia , ya tienes una seguidora más! sigue asi~

Sort:  

¿Sabes que fue lo mejor de todo? Que no dejaste de hacerte preguntas. Que seguiste cuestionándote por que pasó eso y me da mucho gusto que por medio de este post, hayas podido aclarar esa duda.

Bienvenida paulinaana y de verdad espero que disfrutes mucho estando acá. Siempre es bonito saber que a más gente le gusta la astronomía :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33