Sonic Groove Live Week 3 (Originarr) Solo Palabras [Eng Sub]

in #sonicgroove5 years ago

Hola a todos espero que estén muy bien hoy, para mi ya es viernes y eso significa que el fin de semana ya se apoderó del calendario :)

Bien, esta es mi primera participación en el concurso y no podía ser de otra forma, tenia que ser con un tema original. Siendo honesto tuve problemas con la edición de este tema, terrible, cosas de amateurs, pero lo seleccioné porque no soy cantante de notas altas y de paso mi garganta dolía un poco, entonces... no sé si era la indicada para un concurso jajaja pero no quería faltar otra vez.

La canción está en tonalidad de Do Mayor, estilo folk-pop, la letra creo que es agradable, a pesar de ser un poco nostálgico en realidad. Los subtitulos están en el vídeo, y dejo la letra aquí debajo <3


Letra

I
Que llueva como la primera vez, lluvia que me traiga aquel gran amor adolecente, tu amor que es agüita pasada.
Anhelo las palabras dulces que, dijiste una vez y que, juraron que tú me quieres, Palabras que hoy no dicen nada.

Pre coro
Estamos cerca pero estas tan lejos,
Son solo cuadras pero estas tan lejos,
Quiero saludarte y decirte que lo siento…

Coro
Pero las palabras son palabras, ya nuestros actos hicieron lo suyo, somos fantasmas, somos recuerdos, somos historia;
Las consecuencias por decisiones de un martillo que no dio en el clavo, y en este caso, es nuestro fracaso lo que logramos, lo que alcanzamos.

II
Que llueva como la primera vez, lluvia que me traiga aquel gran amor adolecente, para hacer todo distinto,
Para llevarte con madurez, te aseguro que esta vez puedo hacerlo diferente, quiero intentarlo contigo.

Pre coro
Pero es inútil claro yo lo entiendo,
Ya no es posible dar un retroceso,
Al menos quiero convencerte de que yo lo siento…

Coro
Pero las palabras son palabras, ya nuestros actos hicieron lo suyo, somos fantasmas, somos recuerdos, somos historia;
Las consecuencias por decisiones de un martillo que no dio en el clavo, y en este caso, es nuestro fracaso lo que logramos, lo que alcanzamos.

Las palabras son solo palabras.


Titulo:
Solo Palabras

Letra, Voz y Edición:
Elison Rodriguez

Duración:
4:31 minutos

Género:
#folk-pop #acustic #spanish #original

Fecha de Finalización:
20.09.2019


Si eres músico, pintor, fotógrafo, dibujas, practicas algún arte o simplemente te gusta ver arte, te invito a visitar @nTOPAZ, aquí abajo te dejo información útil para que conozcas el proyecto, también estoy a la orden en discord :)

nTOPAZ steemit

nTOPAZ website

nTOPAZ Discord

nTOPAZ Posting Guidelines

nTOPAZ Posting Guidelines (Español)


Has llegado al final de la publicación :))

¡Gracias por tu visita! puedes volver cuando quieras, seguro habrá nueva música para ti, ¡Guc Bai! :)
20190704_123953.jpg

@elisonr13

Sort:  

Congratulations @lightcaptured, you are successfuly trended the post that shared by @elisonr13!
@elisonr13 got 6 TRDO & @lightcaptured got 4 TRDO!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Hey! Muchas gracias por esto jeje :)

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Yajuu! muchas gracias :))

Loco esos arreglos están mas que boniticos, la ejecución fluye al pelo con esas notas, tas volando MUUYIAAAYIOOO, bien ahi mano, que siga fluyendo esa music.

Ayy que leendo mi hermano lyon jajaja gracias por tu constante apoyo, subes el autoestima <3

Congratulations @elisonr13! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 2500 replies. Your next target is to reach 2750 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98