Compartir música es revivir el alma! #RolasConLasQueTeConquistan (Pedro Guerra)

in #songchallenge6 years ago (edited)

Bueno, si no conocen este jueguito ... (Acá un link de donde nace https://steemit.com/songchallenge/@uvalunera/compartir-musica-es-revivir-el-alma-rolasconlasqueteconquistan )

El jueguito consiste en que cada día tengo el reto de publicar una canción que tiene relación con la temática planteada, por su puesto, y de esa manera me encantaría que ustedes me comenten con enlaces de otras canciones y así generamos un circuito de compartirnos de la música mutuamente ! También me encantaría que propusieran temáticas ... así que no me acaban las ideas (risas) si es que eso llega a pasar. :)

Ok Caramelitos Hoy es el día # 5 del reto de la canción y la temperatura de esta semana es #RolasConLasQueTeConquistan

El turno de hoy es para
Pedro Guerra!! Con un tema clásico... contamíname

No olviden, a este juego le pondremos el siguiente Tag

Tag en español: #retocancion

Tag en Español: #songchallenge

Vale, sin mas palabras que disfruten esta canción que también me conquistó ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72