Compartir música es revivir el alma! #RolasConLasQueTeConquistan

in #songchallenge6 years ago

Bueno, hoy me desperté con ganas locas de conocer algún grupo nuevo de música, de oír algunas rolas que movieran fibras dentro de mí, de vivir algo nuevo. Definitivamente siento que conocer nuevas bandas o proyectos te dan un nuevo aire, una canción tiene la fuerza de hacerte llorar, de conmoverte, de hacerte bailar, de hacerte feliz, incluso te dan ganas de ejercitarte, de recordarte personas, momentos, de suspirar... (suspiro) Aghhh.

En fin, esto me llevó a compartirles música, soy una melómana empedernida, amo la música, todo tipo de música. Y pensaba que como yo, hay gente que le gusta conocer nueva música, darse la oportunidad de entrar en un nuevo mundo, un nuevo artista, un nuevo género, tantas cosas... Entonces mi idea por ahora es proponer una temática semanal y plantearme el reto de proponer un tema diario que tenga relación con la temática, por su puesto, y de esa manera me encantaría que ustedes me comenten con links de otros temas así hacemos un circuito de compartirnos mutuamente! También me encantaría que propusieran temáticas... así no se me acaban las ideas (risas) si es que eso llega a pasar. :) Bueno, esto arranca un Jueves así, que los Jueves es cambio de temática. Y empiezo... Mi primera semana se llamará #RolasConLasQueTeConquistan y no olviden, a este juego le pondremos el siguiente Tag 

Tag en español: #retocancion

Tag en Inglés: #songchallenge

Y sí Caramelitos, esas canciones, o piezas con las que te derrites, ya sea que te la hayan dedicado, o que te la hayan puesto y te recuerdan esos primeros momentos del encanto con alguien. Casualmente, esta canción es bailable también pero la letra es divina!! Empiezo hoy con esta canción, si me la dedicaran me enloquecerían , y si quiero conquistar a alguien yo dedicaría esta canción, sin dudarlo.

El link tiene la canción traducida al español para que no se pierdan ningún detalle.

Caramelitos, espero podamos jugar juntos! 

Röyksopp | Circuit Breaker
Sort:  

La música nos hace volar todos

De eso no hay duda!! :)

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @Meno from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Gracias!! <3

Sin pensar mucho, creo que esta debe ser una de las mejores letras que se me vienen a la cabeza, pese a no ser muy fan de Sabina.

Qué hermosura!!!

Ay! está hermosa!! :) <3 Gracias, no la conocía, me baila nostálgicamente el alma...

Voy a jugar, pero no en mi blog, porque tengo personas que me tienen un autovoto, y pues... no quisiera que nadie se ponga de mala onda por darme el voto en un jueguito de musica... jajajjaj sin embargo me encanta la idea.

un tema que me llegaba al corazon... si, tengo uno que es espectacular...

Este tema es simplemente brutal, compuesto originalmente por Bob Dylan.. no se si lo conoces, pero la letra es al corazon, sin piedad!

#songchallenge

Lágrima! Está divina, no conocía ninguna versión de esta canción, qué lindo! Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70