Compartir música es revivir el alma! #RolasConLasQueTeConquistan (MGMT)

in #songchallenge6 years ago (edited)

Bueno, si no conocen este jueguito.. (Acá un link de donde nace https://steemit.com/songchallenge/@uvalunera/compartir-musica-es-revivir-el-alma-rolasconlasqueteconquistan)

El jueguito consiste en que diariamente tengo el reto de publicar una canción que tenga relación con la temática planteada semanalmente, por su puesto, y de esa manera me encantaría que ustedes me comenten con links de otras canciones y así generamos un circuito de compartirnos música mutuamente! También me encantaría que propusieran temáticas... así no se me acaban las ideas (risas) si es que eso llega a pasar. :)

Ok Caramelitos Hoy es el día #4 del reto de la canción y la temática de esta semana es #RolasConLasQueTeConquistan

Y el turno de hoy es para MGMT, algo un poco mas light de lo que veníamos oyendo... me encanta, es super sensual... (risas) ustedes me dirán si piensan lo mismo.

No olviden, a este juego le pondremos el siguiente Tag

Tag en español: #retocancion

Tag en Inglés: #songchallenge

Vale, sin mas palabras disfruten esta rola..

Un saludito a todos!!!
No olviden comentarme que les parece el tema de MGMT ... (eso si no lo conocen, claro) y si ya lo conocían pues avísenme si les gusta...
steemit songchallenge.jpeg

** U V A L U N E R A **

steemit foto uva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66603.07
ETH 3335.94
USDT 1.00
SBD 2.70