Mi primera vez

in #social6 years ago

18485335_10155246828264906_6131973289417499399_n.jpg

Primeras veces…

Quién no ha sentido esos nervios al afrontar algo por primera vez. Supongo que es un pensamiento involuntario e instintivo de supervivencia y conservación.

Recordemos esas primeras veces por las que muchos hemos pasado: la primera vez en el dentista y sus aparatos ruidosos que más parecían de carnicero, o la primera vez que montando en bici y los raspones tras cada caída, el primer día en un nuevo colegio y ni hablar de la universidad para luego darte cuenta algunos semestres más adelante que no era una fantasía tan maravillosa, y cuando a secas nos preguntan por nuestra “primer vez” entendiendo automáticamente a qué se refiere sin más frase que esa… nos sonrojamos, se nos escapa una risita nerviosa que deja al descubierto lo gracioso que es recordar ese tétrico, incomodo e improvisado momento (para muchos).

Esta es mi primera vez aquí, con ustedes. Mi nombre es Jennifer Palomino, aunque prefiero simplemente Jen. Vivo en una ciudad con cielo casi siempre azul. Mi vida está llena de historias que cuento entre risas, aunque no sean siempre graciosas.

Como la historia de por qué mi hijo nació el día de mis cumpleaños, de cómo a última hora era mejor no casarme, de por qué me odian en Chile, de lo que sucede cuando un capitán narra un partido de fútbol en pleno vuelo, o como enamorarse de alguien sin verlo y a cientos de kilómetros, por citar algunas historias que más adelante seguramente les compartiré.

Steemit puede ser la ventana de muchos como yo, a quienes las palabras día a día se nos quedan cortas, que nos gusta trasmitir buenas cosas, quienes de algún modo queremos cambiar el mundo con pequeñas grandes acciones… por eso estoy aquí.

A todos los nuevos mucho gusto y a los más veteranos un gustazo mayor.

Sort:  

Congratulations @jenpalomino! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54225.25
ETH 2280.38
USDT 1.00
SBD 2.29