You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sndbox Summer Camp Philosophy or Psichology or Sociology - Task 1

in #sndboxquest7 years ago

Que buen análisis tratare de hacer el mío en un post. Yo en mi criterio voto demasiado ese es mi problema leo y leo y muchas cosas que leo me gustan así que voto. Voto tratando de ayudar a otros, también he visto los autovotos debo haberlos hecho menos de 6 veces solo para indicarme a mi misma que ese post fue el que mejor me quedo. Ayudar a los pececitos nuevos me encanta como educadora es mi pasión pero no me alcanzan los votos para todo el mundo ja ja así que mi problema es que "voto mucho" .

Sort:  

Gracias por comentar @sacra97. A mi también me pasa mucho, me pongo a leer mucho (hasta comentarios) y entonces voto los que me gustan que son varios, luego quedo con el VP bajito. Saludos y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68423.64
ETH 2659.46
USDT 1.00
SBD 2.71