Me va mejor- Jose Cabrera (Original) (SML Challengue S2:R11) (also support for the music comunity)

in #smlchallengue6 years ago (edited)

(Dejo este link con la version para este concurso aqui, con soundcloud, ya que dsound no me lo reproduce y no se si les pase a ustedes)

https://soundcloud.com/jose-cabrera-853462002/me-va-mejor-jose-cabrera-2452018 <<

Hace dos dias hablando con los chicos de @funkmedia me comentaron "Hermano, deberias entrar y participar en el SML, es un concurso de Steemit para músicos, el tema de esta semana es "Greatest Hit" Deberias entrar con Me va mejor.

Separador-Contenido Original.png

Me va mejor es una canción que de cierta forma me hizo de mantra en un momento determinado de mi vida al salir de una situación negativa, podría decirse que me ayudo a ver las cosas de la vida de una forma positiva.

Cantarla hoy por hoy cumple el mismo efecto y espero poder contagiarles un poco de esa energia.

Cuando ingrese a Steemit por parte de mi queridisimo amigo @risckylu me comento del concurso de @openmic y decidí ir con una de mis canciones para la semana 56 que fue cuando me anime a subir una entrada al concurso, pensé que para mi entrada podia hacer algo divertido o distinto.

HRC.png

Hable con la gente de Hard Rock Cafe aqui en caracas un dia que estaba en el centro comercial donde esta dicho lugar a ver si me dejaban grabar algo ahí y me prestaron un espacio para tocar donde se veian guitarras de fondo y ahi canté. No sabia que semana era asi que grabé Varias tomas

54, 55, 56, 57

Gane dinero por primera vez en un post dentro de steemit, unos 16 SBD y no se explicarles la alegría de eso si eres venezolano y la estas pasando rudo.

https://steemit.com/openmic/@joseacabrerav/steemit-open-mic-semana-56-cancion-propia-me-va-mejor-jose-cabrera

Comentario de soundlegion en mi post 56.jpg

Comentario de passion ground en mi post 56.jpg

Comentario de meno en mi post 56.jpg

Y al final de la semana me encuentro con la alegria de que gane el 1er lugar del openmic de esa semana.

luzchyper ganaste el 56.jpg

Krystle top 5 semana 56.jpg

Verbal D top 5 semana 56.jpg
(Feedbacks de @krystle y @verbal-d
Reitero, acá simplemente confirme que los mensajes que quiero dar tienen valor y que puedo vivir y no sobrevivir gracias a lo que me mueve, que es la música.

Seguí participando en concursos de openmic y en uno que a mi en lo personal me motivo muchisimo a crear que fue el #songwriterchallengue creado por el usuario @meno.

para estas fechas fui a Unearte por primera vez, un sitio donde se aprende música y conocí a @enriquesalgadoc y a @premmlinbass en plan de hablar y jammear, inmediatamente fue una super buena vibra con este par de dos, mi amigo @disclaimerhffmn estaba poniendo a rodar su productora audiovisual para musicos @bicicleta y surgió la posibilidad de tocar el tema, esta vez en un formato full banda.

Separador-Contenido Original.png

El día que tuve el chance de grabar el openmic de la semana 70 fue con esa misma productora @bicicleta

Tambien fue el único día que ensayamos, quizás una hora antes de grabar el video y hacer la sesión.

Dibujito lindo.jpg

(Hice ese dibujo, se supone que es el video)

La semana 70 del openmic me dejó sin palabras, estaba en casa de @adamsays seguramente tomando y hablando cuando de repente llego la noticia, estábamos muchos amigos ahí así que fue una celebración colectiva y con mucha energía.

Luzchyper PrimeraVez cuatro jurados.jpg

Krystle y passion ground semana 70.jpg

SoundLegion y Verbal-D semana 70.jpg

Como el tema para esta Semana es "Greatest Hits".
Traigo "Me va mejor" A la mesa.

Estoy escribiendo estas palabras en mi cuaderno para luego pasarlas a la pagina mientras trabajo con los muchachos (@abelfernandez y @smollrecord) en lo que voy a postear dentro de unas horas, hoy es el cumpleaños de @smollrecord y pasamos una excelente desvelada trabajando para traerles esta version de "Me va mejor" a la que ya le falta muy poco para estar lista, estamos justo ahorita pasando por el proceso de mezcla y hemos disfrutado al maximo cada parte del proceso creacional con el que se viste hoy esta descarga de energía.

Sin mas que añadir, dejo mi entrada para esta semana, seguida de la letra, mas abajo explicare un poco el proceso de mezcla y cabe decir que estoy enfermo y me costo lograr el color que queria para la voz, pero estaba muy emocionado por esto y queria terminarlo hoy, han pasado unas casi 10 horas de trabajo puesto en este track de audio y bueno, espero que disfruten tanto como yo con lo hermoso que quedo esto.

https://dsound.audio/#!/@joseacabrerav/20180524t130706667z-jose-cabrera-me-va-mejor-sml-s2r11-original

Letra
cuando me siento conmigo a hablar,
me sorprendo
de las cosas
que me oculto
siento que puedo engañar
a mi mundo
se me olvida
que me escucho

Delantera
tu la llevas
a pesar de que mas ventaja en las noches en vela

y aun con eso, no te alcanzo
solo espero que despues todo esto nos valga la pena

y es que hace tiempo, no apareces
y mi calma se vuelve tormento en cuestion de un momento
y mis noches se vuelven derroches, gritos y silencios
y mis hombros cual plomo se caen no pueden con esto
y aunque sea de un modo muy poco ortodoxo este cuento te cuento que todo

cuando me siento conmigo a hablar
no me engaño
se que todo lo que nunca he escrito lo he hecho por algo
siento que puedo salvar, un segundo
solo eso es lo que necesito pa' salvar mi mundo

Delantera
tu la llevas
a pesar de que me das ventaja en las noches en vela

y aun con eso, no te alcanzo
solo espero que despues todo esto nos valga la pena
y es que hace tiempo, no apareces
y mi calma se vuelve tormento en cuestion de un momento
y mis noches se vuelven derroches, gritos y silencios
y mis hombros cual plomo se caen no pueden con esto
y aunque sea de un modo muy poco ortodoxo este cuento te cuento que todo
me va mejor, me va mejor, me va mejooooooooor

no me queda mas que decir que hace poco el usuario @pfunk bajo su puesto como witness de la pagina, y que tu voto a favor de el ayudaria a muchos musicos en la plataforma, hay que volverlo a poner en ese top.

Sort:  

Que hermosa canción, y tu forma de hacer vibrar la guitarra es magnifica... Siempre todo estará mejor si hacemos lo que nos gusta y somos fieles a nuestra escencia. Felicitaciones. Abrazos

This is great! I am really getting some Carlos Santana vibes from it and I absolutely love his music!

Thank you for listening doe! Some funky vibes on it? some latin vibes? bless bro, super great that you enjoy the music!

Excelente hermano felicidades sigue delante :D

Siempre avanti!

Talento y actitud de aqui a Pequin, que excelente cancion y trayectoria, de veradd una inspiracion y ejemplo para todo musico en la plataforma, que buen tema y que buen autor.

Felicitaciones por esos logros bien merecidos y que sigan los éxitos!!!

Que bello mi Jose <3 (No homo). ¡Grande!

Gracias por estar pendiente hermano! un abrazo ENORME!

Muy buen tema. Habrá que seguir de cerca todos tus éxitos. Enhorabuena

Gracias por pasarte, ya con ese mensaje me puedo acostar tranquilo, ahorita dejare un link de soundcloud tambien ya que el video desde Dsound no me carga

No me extraña, en absoluto, que ganaras el primer puesto porque tanto la limpieza y armonía de la voz como la destreza con la guitarra, hacen una conjunción de 10 puntos sobre 10.
Saludos, @joseacabrerav

Gracias por tus palabras y tu tiempo, yo seguire aqui moviendo arte!

Buenisimo hermano. Te felicito por todo tu trabajo, desde que te pude oir en el meetup sabia que tenias talento. Bravo sigue asi que llegaras lejos.

Muchas gracias hermano, ese meetup marco un antes y un despues y me ha traido muchas cosas positivas, como este comentario, por ejemplo! gracias por estar pendiente!

Hermano, es genial poder ver todo el crecimiento que has tenido, aún recuerdo hace unos meses, yo también estaba empezando en todo ésto y me vacile demasiado tus participaciones en el Open Mic.

Te deseo lo mejor, que todo se te de de la mejor manera, cuenta conmigo. Un abrazo!

Gracias por estas palabras de apoyo tan sentidas y reciprocas, evolucionando en pro del mensaje

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85