STEEMIT OPEN MIC SEMANA 56-(Original) Me va mejor-José Cabrera

in #openmic7 years ago (edited)

De Caracas pa' Steemit!

Esta es una canción de mi autoría , parte de un proyecto en el que ando trabajando porque a decir verdad es lo único que amo hacer, confieso que grabe tres veces el vídeo porque no sabia si era semana 55, 56 o 57, sin mas que añadir, espero que gocen una bola y parte de la otra, un saludo!

Tambien tengo posteada la cancion en soundcloud :

https://soundcloud.com/jose-cabrera-853462002/me-va-mejor

hasta el proximo post mi gente bella de steemit

Sort:  

Congratulations @joseacabrerav! You won 1st in Steemit Open Mic! Click the image below to go to the post.

steemit_open_mic_first_place_winner.png

WHOA! yeeei! thas a great joy for me! thank you! i apreciate that!

I really enjoyed your entry, you were fantastic
I have included you in my Top 5 list post this week for week 56
Check it out here
https://steemit.com/openmic/@verbal-d/steemit-s-official-open-mic-judge-verbal-d-s-top-5-entries-for-week-56-original-blog

Whoa! Thanks!! i'll do my best every week, thanks for your time and for sharing the music (:

You're very welcome thank you again.

Mucho arte!! Me dieron ganas de bailar!

justo ahora estoy bailando yo!!! que felicidad!

Tienes mucho talento hermano, sigue así!!!

Brutalisimo!... Verga, ver tanto talento me hace sonreir!

¡Bravo José! rockeando esa guitarra jajaja.

Mucha suerte.

Amo tu voz, cariño.<3
Me encantaría que para tu próximo post de canción propia, compartieras también la letra debajo del video.

Por supuesto!, dejame editar este post y para la proxima lo hare, se me paso por completo!

Amo tu voz, cariño.<3
Me encantaría que para tu próximo post de canción propia, compartieras también la letra debajo del video.

Me gusta tocar la guitarra clásica. ¡Hermosa canción! ¡Bien hecho!

thanks @donatello i really apreciate it!!

Amo tu voz, cariño.<3
Me encantaría que para tu próximo post de canción propia, compartieras también la letra debajo del video.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54