LA ESTRATEGIA LATINOAMERICANA DE SMARTCASH PARA BRASIL Y VENEZUELAsteemCreated with Sketch.

in smartcash •  last year 

image (8).png

Recientemente, Brasil ha estado en el centro de la atención internacional con la probable elección de Jair Bolsonaro, y la votación de la segunda vuelta electoral tendrá lugar el 28 de octubre. A medida que SmartCash se esfuerza por incentivar su uso diario en todos los países, comprender el entorno político y normativo de cada país es primordial para tener éxito. Por un lado, Venezuela, un país socialista que ha creado una criptomoneda patrocinada por el Estado y donde se han tomado medidas contra de mineros y exchanges independientes. Por otro lado está Brasil, donde tenemos presencia en intercambios de criptomonedas activos, integraciones con las Casas Lotéricas de Caixa y con empresas independientes que ofrecen nuevos servicios, como HugPay y Kamoney. Los servicios bancarios discriminatorios para las compañías de criptomonedas también están siendo cuestionados en los tribunales del país. El punto de inflexión político de Bolsonaro al adoptar políticas favorables para el espacio de las criptomonedas puede transformar la octava economía más grande del mundo en un centro para la adopción e innovación en este espacio y continuar atrayendo inversiones adicionales en tecnologías financieras

¿Cómo el enfoque SmartCash SmartHive toma en cuenta los diferentes perfiles de riesgo en el panorama regulatorio y político? SmartCash logra esto a través de un enfoque descentralizado e incentivado para la participación de las bases. En regiones como Venezuela o en cualquier otro lugar donde exista un alto riesgo político, como en India, las comunidades independientes aún pueden recibir apoyo a través de la Tesorería del Proyecto SmartHive. Estos pueden alentar a las comunidades locales a construir redes de persona a persona que dependen de servicios de exchanges locales de persona a persona, en lugar de los centralizados. Si bien todavía existen riesgos y un ritmo de adopción más lento, SmartCash tiene un método para soportar incluso las situaciones más difíciles.

En comparación con otras criptomonedas, como Dash, que se centra en Venezuela, SmartCash se ha centrado en proporcionar soluciones reales a la adopción de comerciantes en relación con la volatilidad y la liquidez en mercados más grandes, como Brasil. Los esfuerzos de Dash en la región se han centrado estrechamente en la adopción de comerciantes, sin embargo, muchos comerciantes han abandonado el uso después de caídas en los precios de la criptomoneda o casos de comercios inscritos que en realidad nunca la aceptaron. Los comerciantes que se registraron tuvieron que gestionar el riesgo de volatilidad de los precios manualmente, y como los precios en baja superaron incluso las altas tasas de inflación fiat, esto estimuló un importante abandono de la aclamada adopción. Sin una solución para gestionar la volatilidad, la adopción de criptomonedas como Dash se topa con obstáculos en múltiples frentes para proporcionar una solución comercial realista. En comparación con el atrincheramiento de Dash en Venzuela, la adopción de SmartCash por parte de los comerciantes en Brasil ha sido exitosa porque los intercambios instantáneos con el uso de SmartBand eliminan cualquier riesgo de volatilidad que un comerciante tendría al aceptar transacciones.

image (2).gif

El SmartHive de SmartCash también puede aumentar el ritmo de adopción en países como Brasil gracias a los equipos “Colmena” o Hives (en inglés) que operan de forma independiente. En el caso de Brasil, existe una sólida red de socios que ha permitido que SmartCash ya sea aceptada en el 85% de los comercios en todo el país. Estas son asociaciones como Stratum CoinBr y Atar SmartBand, Kamoney y HugPay que han elevado rápidamente a SmartCash como una de las mejores criptomonedas en la región de una forma sostenible. SmartCash también permite efectuar pagos, de una manera sencilla, en criptomoneda con SmartCard, lo que permite a las empresas aceptar y convertir fácilmente la criptomoneda en sus negocios. SmartCash compartirá más sobre el éxito y las estrategias para América Latina en la conferencia “Reunión de las Américas” el 18 de octubre. Puede leer más sobre el éxito de los pagos de criptomoneda de SmartCash en Brasil aquí.

El equipo de SmartCash tiene fuertes conexiones con Brasil, con dos coordinadores de Hives y siete desarrolladores originarios del país. También hay un equipo de Outreach dedicado a los países de habla portuguesa con presencia en las redes sociales en Twitter, Facebook, Gab, Minds y Telegram. Para obtener más información sobre SmartCash y el enfoque de SmartHive, visite los sitios web en https://smartcash.cc/hive-teams/ y https://vote.smartcash.cc/.

Referencias:

“Seguimiento de la tecnología y la regulación de la cadena de bloques en todo el mundo”. BitLegal.

“Regulación de las criptomonedas en jurisdicciones seleccionadas”. Biblioteca de Derecho del Congreso.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Mark-SmartCash from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Thanks for your upvote!

Overly classic

Congratulations @smartoutreachesp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @smartoutreachesp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

85% de los comercios en brasil claro