Concurso para ganar SmartCashsteemCreated with Sketch.

in #smartcash6 years ago (edited)

Hola Amigos.

Hoy doy inicio a un sorteo o concurso para apoyar a los creativos y para incrementar mis seguidores.
De ahora en adelante mi apoyo para ustedes y para la comunidad de Smarcash es total.
Por tal motivo también requiero de su apoyo.

DGT_8tCUIAAgPFM.jpg

si quieres participar tendrás que cumplir varias reglas que aquí te menciono.

  1. Debes seguirme en Steemit y votar por este post

  2. Deja un comentario en este post, incluyendo el #smartcash

  3. Debes suscribirte a mi canal de youtube @marilunabella4 ya que por este medio haré el sorteo y déjame tu wallet para enviarte tu premio.

  • Por ultimo, crea un post creativo de algún viaje que hiciste y etiquetame dentro de tu contenido para poder leerlo y también te sugiero uses la etiqueta smartcash para que la comunidad lo vea y te apoye..

  • El ganador lo estaré escogiendo por youtube el dia 2 de mayo
    serán 3 premios

    smartcash_thin_txt_s-300x135.png

    1st-2nd-3-premios-dorado-emblemas-ilustración_csp12103428.jpg

    1 lugar Ganara 200 SmartCash
    2 Lugar Ganara 100 SmartCah
    3 Lugar Ganara 50 SmartCah

    Les deseo mucha suerte, Empiecen a participar.

    Sort:  

    Listo!
    Yo quiero mi premio en #smartcash.
    ¿Donde dejo mi wallet, aquí o en el video que harás de youtube?

    Debes dejar la Wallet en el video de YouTube de la, 2 parte de la entrevista en la emisora de radio. Recuerda suscribirte al canal. El que salga como ganador, revisaré que allá cumplido con todas las reglas del sorteo.

    Pues yo quiero ganar! #smartcash <3 ahora hago el post :D

    https://steemit.com/photography/@duquesitadefresa/mi-viaje-a-monterrey-restaurante-el-gaucho

    Ahí mi nota, espero que revises que hayan cumplido todos los pasos antes de sortear las monedas!!!!!!! <3

    Cada vez que entro en tu post me encuentro algo nuevo, me gusta tu concurso te felicito y se ve super fácil #smartcash

    Excelente, me gusta el concurso y entraré a participar, me parece muy bien tu iniciativa y espero estar entre los ganadores 🙋‍♂ #smartcash mi usuario: amontecal1 Mi dirección :SZiFpoovcAwf5yYpxvtcUM6Y9pJMZBbfCW

    recuerda suscribirte a mi canal de youtube, ya que hay es donde hare el sorteo. deja tu wallet como comentario en el video de la entrevista que doy a la emisora Pirata fm 106.3

    ya estoy en eso, espero ganar ahhahah

    que bn que bn
    ash pero tantas condiciones jajajajaja
    #smartcash

    que bien ya participas... y solo tienes que entrar al vídeo que pongo en el link abriendo youtube y dejar tu cuenta de smartcash. no es tan dificil

    tu enlace de canal de youtube me conecta a tu steemit, no youtube. deberias coregir creo.

    ¿Qué tipo de wallet se podría usar? ¿Una como MyEtherWallet?

    Hola, debe ser una wallet de smartcash. recuerda seguir todos los pasos. la wallet debes dejarla como comentario en el video de youtube luego de suscribirte a mi canal. Mucha suerte y gracias por participar

    Super mariluna yo quiero participar :D

    #smartcash dejo mi wallet suerte a todos Sc4ku5TyDJCPTuGcgJPyr4csKPLQBGKG6N
    registro en youtube y like a este poste listo!! :D

    debes dejar la wallet como comentario en el video de youtube, ya que por ahi se hara el sorteo. y recuerda suscribirte al canal

    Gracias por la oportunidad de participar, bastante facil la dinamica

    #smartcash dejo mi wallet por si llego a ganar, mucho exito a todos SbJio7Ps9gREe4SP7rEMhodTD49chyZErK

    perfecto ya lo reviso, recuerda que debes entrar y suscribirte al canal de youtube y la wallet debes dejarla como comentario en el video. ya que por ahi hare el sorteo

    Σ$$$ Tipped @marilunabella4 Σ30 SMART! Comment @smartbot help to claim. Currently the price of SmartCash in the market is $0.153 USD per SMART. Current value of the tip is $4.59 USD. To find out more about SmartCash, please visit https://smartcash.cc.

    You have Σ90.99 SMART (unconfirmed: Σ0 SMART).

    You can use the following commands:

    • balance - displays your current wallet balance
    • address- displays your deposit address
    • withdraw <amount> <address> - withdraws the amount of SMART to address
    • tip <username> <amount> - sends the amount of SMART to username
    • terms - displays terms and conditions for using @smartbot

    withdraw 15 Sid2dkvz3Kc2ChYPC3ignaRJSiBCkafvu6

    @marilunabella4: Σ14.99 SMART has been withdrawn from your account to Sid2dkvz3Kc2ChYPC3ignaRJSiBCkafvu6. You have been charged Σ0.01 SMART withdrawal fee. Transaction f91f32d4f075d1700c90b89568dd4a511c0180d7cc07980280a264a669fe5758 is now completed. To monitor the transaction status click HERE.

    withdraw 36.1 Sid2dkvz3Kc2ChYPC3ignaRJSiBCkafvu6

    @marilunabella4: Σ36.09 SMART has been withdrawn from your account to Sid2dkvz3Kc2ChYPC3ignaRJSiBCkafvu6. You have been charged Σ0.01 SMART withdrawal fee. Transaction d2a86d899d863e7a042a0f81997d65936b24ffc81202e68157f78189569b4980 is now completed. To monitor the transaction status click HERE.

    You have Σ39.89 SMART (unconfirmed: Σ0 SMART).

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.16
    JST 0.032
    BTC 63598.38
    ETH 2746.61
    USDT 1.00
    SBD 2.65