Mi Viaje a Monterrey (Restaurante el Gaucho)

Holi Steemers!

Les vengo a compartir un poquito de lo que fué parte de mi último Viaje a Monterrey, como saben yo soy de cancún y salir de este clima húmedo para llegar al seco seco clima de Monterrey fue una nueva experiencia.

Por lo que estoy muy agradecida en cuanto al clima es por mi cabello!!!, ya que a lo largo de mis viajes al interior de la república he descubierto que la humedad es gran parte lo que causa el frizz, al no haber humedad mi cabello se ve recién arreglado :).

Las montañas fueron algo maravilloso, ya que se podían ver desde cualquier parte de la ciudad, al menos desde las zonas donde estuve, a la más grande la llaman "El Cerro de la Silla" y es muy representativo de Monterrey, al igual que el tanque donde antigüamente en Fundidora se mezclaba el acero caliente...

Platicando en el Avión con una señora que vive en Monterrey me comentó que la comida más rica que podía existir ahí era "El gaucho", debido a la forma tan exquisita en la que me lo platicó, tuve que convencer a @lidiaana para ir, luego nos enteramos que igual el cabrito es representativo pero ya no pudimos probarlo :(

Les comparto algunas de mis fotos favoritas <3

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.31.14 PM (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.32.52 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.31.14 PM (2).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.31.14 PM (3).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.31.14 PM (4).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.31.14 PM (5).jpeg

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.31.14 PM.jpeg

WhatsApp Image 2018-04-27 at 2.31.51 PM.jpeg

Debo confesar que la señora tenía razón, es la Arrachera más deliciosa que he comido en mi vida, básicamente se deshacía en mi boca, y con la mejor compañía, todo fué excelente <3

Le mando un saludo a @marilunabella4 quien me motivo a realizar este post.

Nos vemos!!!!!! <3

Sort:  

La carne más rica que he probado, gracias por escuchar a la señora y llevarme n.n, todo muy lindo, la cena que nos faltaba <3 Lov u

esa comida se ve buen, algún día iré y conoceré eso y muchos lugares; Se ve que la pasaste genial.

así es!!!, México es maravilloso de Norte a Sur <3

que rica la comida y que bien que te la pasaste divino. Mucha suerte en el sorteo... Recuerda suscribirte en youtube y dejar tu wallet de smartcash en un comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97