Cómo pagar desde la SMART Wallet con solo enviar un e-mail. ¡Tremenda Experiencia! -- Concurso SmartCash

in #smartcash6 years ago (edited)

Estar en Venezuela, me regala la oportunidad de navegar en el mundo de las criptomonedas de forma distinta, en comparación con otras personas de otros lugares del mundo; conocer de ellas me permitió ver y soñar con una economía diferente; donde se abre una puerta para hacer negocios en tan solo segundos. Pero el mundo cripto va más allá de la parte monetaria, gira en torno de una comunidad, que se crea, se impulsa, se colabora y por ende, aumenta de forma progresiva y espontánea; en SmartCash me encanta como está presente el hacer comunidad, donde se apoya a las personas que desean ser parte del proyecto, que a su vez enlazan ideas en torno a SmartCash.

¡Indiscutiblemente me ha tocado la mejor parte!, que es estar en Venezuela y participar en esta transformación cripto.

Me siento muy emocionada en formar parte de estos cambios en Venezuela, en los pequeños aportes que he entregado a muchas personas sobre el tema de las criptomonedas; que hoy están bien activos en el mundo cripto, con un lenguaje técnico avanzado y con más deseos de continuar aprendiendo. Con los jóvenes, es otra historia, ya que hay muchos inmersos en las diferentes blockchain; con mucha energía para hacer más, estoy impresionada de como la juventud está tomando todos estos ecosistemas. Es por eso, que sigo dando a conocer con más ganas los buenos proyectos. Aún queda mucha gente por recibir información; es por eso que invierto mi tiempo y los momentos necesarios para hablar de SmartCash y la tecnología blockchain. Porque no puedo detener las cosas buenas que mejoran la calidad de vida de muchas personas en Venezuela.

Ahora bien, algo muy importante y que debo destacar es la tecnología creada desde SmartCash, que están en constante desarrollo y actualización de sus aplicaciones; para ofrecer comodidad a la comunidad que usa el Smart, ya sea como medio de pago, de inversión, o de ahorro; sin embargo, su adopción y la satisfacción que se logra en aquellos quienes manipulan estos desarrollos, es lo que ocasionará la masiva adopción. Sin límites de fronteras, sin importar el país que se destaque por la usabilidad de las mismas. No obstante, la idea a la que me uno, es que en Venezuela, se adopte la tecnología que proporciona SmartCash como parte natural del día a día, y sobre todo que las Wallet se haga partícipe de la economía venezolana.

SmartCash, un proyecto innovador

SmartCash : ¡Otra cripto-manzana para pecar y llegar al paraiso!

Integrarme a la Comunidad SmartCash Caracas fue una decisión acertada, al lado de equipo @glokdm, @dimitarcv, Leonardo Castillo y @danielvehe, excelentes personas, llenos de emprendimiento y de búsquedas de constantes cambios; que estamos en un terreno fértil para tener la mejor experiencia en el uso y la adopción de las criptomonedas.

Teniendo presente que SmartCash es un proyecto diseñado para ser una criptomoneda rápida, factible y orientada a los comercios; que a su vez es muy amigable para la manipulación por parte del usuario, algo que es muy notorio el uso de la Wallet, ya que es fácil e intuitiva al ser operada, con funciones que te dan diferentes opciones para realizar transferencia de tus fondos. Ahora con las puertas abiertas de nuestra embajada oficial Estudios Café, tenemos la oportunidad de hacer las primeras transacciones con SMART; es todo un aprendizaje y Ricardo como Gerente del local apoyó los registros de transacciones, manteniendo presente el concepto de SmartCash.

Uso del App SmartCash Wallet como medio de pago vía correo electrónico

Sobre la Wallet de SmartCash hay información amplia que está disponible en la dirección oficial: https://smartcash.cc/wallets/, allí tenemos varias opciones como la Web Wallet, Electrum Wallet, Smartcard, 3rd Party Wallet, Paper Wallet, Brain Wallet. Pero en este post me concentraré en elApp SmartCash Wallet para Android; para hacer un pago vía e-mail en Caracas Venezuela.

No tengo idea sí en nuestro país hay registro que se hayan realizado este tipo de pagos, haciendo uso de esta App SmartCash Wallet; lo que sí quiero mostrar que certifiqué lo sencillo y rápido que se hace la operación. Entonces, la blockchain de Steem es perfecta para dejar mi experiencia con los pagos vía e-mail con SMART.

Cómo vivir la experiencia de pagar con SMART vía e-mail

Sigue los pasos

1.- Descarga el App

Seguro lo puedes hacer desde el navegados, sin embargo, para este post, realicé desde la operación desde el App. Me gusta la comodidad que ofrece los dispositivos móviles.
1.png

Con tan solo colocar tu usuario y clave tienes tus fondos

2.- El Comercio

La embajada oficial SmartCash Caracas, es un lugar especial de encuentros. Desde que recibe pagos en Smart, me planteé ir a consumir algo; para hacer uso de la Smart Wallet, poniendo en práctica las novedades que presenta.

2.1.png

Una rica hamburguesa en Estudios Café. ¡Una buena opción!.

4.png

3.png

3.- Usar la SMART Wallet

Pero luego de comer, venía la parte que más esperaba, para hacer uso de la Smart Wallet y de los medio de pago que ofrece. No tenía idea de como haría el pago, pero eso no me preocupaba. Entonces, en primer momento le dije a Ricardo que no tenía SmartCard, y le comenté que podía pagar por SMS, o por e-mail, que son las opciones de la Smart Wallet; me respondió que probara vía el SMS, pensé que esa opción podría ser más complicada. Pero eso no me importó, e hicimos la prueba, esperamos un buen rato y no le llegó el SMS. Realicé otra prueba con mi teléfono enviándome un pago y tampoco llegó el mensaje. Luego realicé una prueba de enviar pagos por correo electrónico, pero primero con mi correo, me envié un pequeño monto e hice la operación, totalmente exitosa y luego con el e-mail de Ricardo, a continuación les dejo las imágenes:

3.1 Enviando pago vía e-mail

1.png

2.png

El proceso de envío consiste en: seleccionar la Wallet desde donde enviarás los fondos, debes indicar que el envío será mediante un e-mail, cargas los datos que te solicita: correo, mensaje, tipo de moneda que enviarás, cantidad y por último la clave.

3.2 Recibiendo pago vía e-mail

3.png

4.png

Recibes una notificación vía correo que te enviaron un pago, lo aceptas; colocas la dirección de tu wallet para retirar el pago, te envía una notificación que fue exitosa la operación, además tiene un detalle de toda la operación.

Una tremenda experiencia que los invito a vivir, fácil y rápido el envío de SMART con tan solo un correo electrónico.

Video

Disponible en YouTube, para los que quieran ver cómo se lleva a cabo un operación vía e-mail desde la Smart Wallet.

De esta manera participo en este genial concurso de SmartCast, apoyando su crecimiento y dejando una evidencia de la certificación de la aplicación para el pago vía e-mail desde Caracas Venezuela

Además invito a la comunidad Smartcash que crece, en hacer uso de las aplicaciones.

Sí deseas conocer más no olvides visitar: https://smartcash.cc

Mi Wallet : SaGT71AKGzWbRDKzCox4dGYdT3oEuCL9tg

El concurso está publicado en :

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Sort:  

¡Hola!
Estoy ejecutando un concurso semanal para la predicción de precios de SmartCash. ¡Puedes ganar 30 SMART!
Solo necesitas votar mi publicación y escribir un comentario con tu predicción.
Aquí está mi publicación si quieres unirte :-)
https://steemit.com/smartcash/@cknr7/smartcash-price-prediction-contest-round-1-predict-the-price-and-win-30-smart

Gracias!!! seguro te visito

¡Buenísimo @enmy! Seguro serás una de las ganadoras. :)

Holaaaaaa bella @glokdm, que así sea!!!!

Excelente experiencia, soy testigo de lo facil que fue y se siente una emoción única al certificar un cambio hermoso en la economía a través del uso de las criptos. Y Estudios Café...la mejor embajada. Abrazos enmy.

jajajajja @zullyscott sí que fue lleno de emociones!!!! hay que seguir visitando la embajada!

Hola @enmy, está muy interesante esto de las criptomoneds, como se hace para que un comercio se haga parte de esta tecnología. Creo que en la Isla de Margarita aún no hay comercios usando esta nueva forma de pago.

Conocer SmartCash es el primer paso, estamos en contacto para que asistas a un encuentro online, para hablar del proyecto en @rutablockchain

genial te quedó, muy completo y con video y todo. Es bueno contar con este tipo de material en español... lo mejor fueron los gallos en el video jajajajjaja

Gracias @daniel, el audio del video tiene una historia, que no quise escribirla, pero en vista que te gustó y te diste cuenta de él, voy a dejar por aquí la anécdota, así te reirás más 😂

Silencio Grabando

El día que me dediqué en editar el vídeo, estaba en una zona rural, un pueblito o caserío; de esos donde la naturaleza está por todos lados y hay animales que se expresan naturalmente, jajajajaja... Estaba en casa de mí mamí; Ella estaba a lo que le pedí que estuviera en silencio que grabaría un audio, y me ayudó en algunos detalles.

Editando, me pareció que colocándole una voz describiendo lo que sucedía quedaría mejor, por lo tanto me dediqué a eso. Grabé muchas veces y el gallo hacía lo mismo, quedaba su canto al inicio, intermedio o al fin de la grabación; entonces me dije que haría otra cosa y dejaría la grabación para la noche.

En la noche, cuando me dediqué a eso, no estaba el gallo, pero habían sonidos de grillos y unos sapitos que en esta época son bien activos con sus sonidos. jajajajaja.

La Decisión

¿El gallo o los grillos?, se oía mejor el gallo jajajajaja, además que mi voz en la noche se sentía agotada. entonces es por eso que el gallo se quedó en mi video.

😂

Muy completo tu post, mucha suerte en tu participación.

Saludos...

Holaaaa!!!! @adrian4all, gracias por visitarme, por ahí leí que tienes un buen video, voy a visitarte... tembién mucha suerte para tí

Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Hola, @enmy! Que bueno conocer tu experiencia en el uso de la opción de pago vía E-mail desde la APP (Android) de la wallet de SmartCash. Otra alternativa para ampliar las oportunidades de pago, más fácil y amigable para los que deseen probar otras alternativas. Saludos y todo lo bueno.

Dimitar Correa Voutchkova (Yoditar)
"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain".


Sí!!!! súper experiencia, con el sueño que se expanda su adopción...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64