You are viewing a single comment's thread from:

RE: SmartCash tiene un Montón de Periquitos

in #smartcash6 years ago (edited)

@danielvehe Que experiencia Vale!! disfrute leyendo tu post!! me imagine el recorrido, y cuando te tropezastes e la alcantarrilla (ouch!) y me encanto cuando dices "algo que me confirmaba lo trascendental de lo que iba a hacer. " Me encanto ese buen ánimo para realizar tu objetivo. Que fino que seas unos de los primeros en utilizar tal sistema, espero ser pronto parte también!! Saludos desde Falcón!!
pd: la hamburguesa azulada se ve de un interesante! muy original!

Sort:  

siiii la verdad nada me podía detener, solo pienso que las generaciones futuras estudiarán este post y descubrirán como fue el primer pago en Caracas, algo que seguro usarán muy comúnmente XD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54610.81
ETH 2293.78
USDT 1.00
SBD 2.35