FanArt Poppy star guardian

in #slothicorn6 years ago (edited)

Español

¡Hola amigos! hoy les presento el proceso de cómo dibujar un personaje llamado "poppy" del videojuego liga de las leyendas.

hablemos un poco de cómo es esta pequeña yordle (raza dentro del universo de lol).

En lo personal poppy me encanta pues entre sus fraces dice:

"No soy una heroína. Solo soy una yordle con un martillo"

Y demuestra lo tenaz que puede llegar a ser pues ella ha pasado años buscando al Heroe dueño del martillo que ella llega siempre consigo.

El fanArt que hice de ella es de la skin star guardian, otro de los muchos universos de lol, donde ella forma parte de un equipo de chicas que luchan para salvar su mundo de las garras de las criaturas del vacio.

Podria decir que poppy dentro del grupo es la mas seria entre sus compañeras y otra de las caracteristicas de esta pequeña es que no posee una "mascota" como las otras ejemplo: janna y zhephyr o jinx con shiro y kuro, ella al contrario de ellas solo posee su martillo al que se refiere cariñosamente como "martillito" de vez en cuando.

English

Hello friends! today we present the process of how to draw a character called "poppy" from the video game league of legends.

Let's talk a little about how this little yordle is (race within the universe of lol).

Personally, I love poppy because among his fraces he says:

"I'm not a hero, I'm just a yordle with a hammer"

And it shows how tenacious she can be because she has spent years looking for the Hero who owns the hammer that she always gets with her.

The fanArt that I made of her is from the skin star guardian, another one of the many universes of lol, where she is part of a team of girls that fight to save their world from the claws of the creatures of emptiness.

I could say that poppy within the group is the most serious among her peers and another of the characteristics of this little girl is that she does not have a "pet" like the other examples: janna and zhephyr or jinx with shiro and kuro, she contrary to them he only possesses his hammer which he affectionately refers to as "hammer" from time to time.


marcador2.jpg

1

  • siempre es muy importante iniciar con un boceto de como mas o menos tenemos el personaje en mente, como queremos que este o que accesorios queremos que use, no necesariamente debe ser perfecto siempre y cuando entendamos lo que boceteamos podremos obtener excelentes resultados.

  • It is always very important to start with a sketch of how much we have the character in mind, how we want this or what accessories we want to use, not necessarily be perfect as long as we understand what we sketch we can get excellent results.

    marcador2.jpg

2

  • cuando estemos satisfechos con el boceto podremos comenzar a darle vida al personaje con los colores, en mi caso generalemente no uso un line art para este estilo de dibujo (line art vendria siendo todo el delineado de la ilustracion como en las caricaturas).

siempre comienzo con el cabello pues debo admitir que es la parte que mas me encanta, suelo comenzar con una base unos tonos mas oscuros y aplicandola plena.

Utilizo aproximadamente unas 5 o 6 capas dependiendo del color del cabello, en el caso de poppy use 4 capas subiendo mas la claridad del color base y usando un pincel especial que simula mechones de cabello (en las imagenes dejare la configuracion que tiene para que puedan tenerlo tambien), a esta parte de dedico mas tiempo pues hago mechon por mechon, simplemente es tan divertido hacerlo que pierdo la nocion del tiempo.

  • When we are satisfied with the sketch we can start to give life to the character with colors, in my case I generally do not use a line art for this style of drawing (line art would be all the outline of the illustration as in the cartoons).

I always start with the hair because I must admit that it is the part that I love the most, I usually start with a base with darker shades and apply it full.

I use approximately 5 or 6 layers depending on the color of the hair, in the case of poppy use 4 layers increasing the clarity of the base color and using a special brush that simulates strands of hair (in the images I will leave the configuration that has so that they can have it too), to this part of I dedicate more time because I do mechon by mechon, it's just so fun to do that I lose track of time.




marcador2.jpg

3

  • luego de tener listo el cabello en lo personal comienzo con los accesorios que se puedan encontrar en el asi siendo que realmente estara listo por completo y podre seguir pintando alguna otra parte, poppy lleva ciertos accesorios en la cabeza (una corona y unas coletas). Tomando en cuenta mi boceto comence a pintar estos pequeños accesorios.

  • After having the hair ready on a personal level I start with the accessories that can be found in the so that it really will be completely ready and I will be able to continue painting some other part, poppy wears certain accessories on the head (a crown and pigtails) . Taking into account my sketch I started painting these little accessories.






    marcador2.jpg

4

  • Ahora me dedique a hacer sus orejitas, use el mismo proceso que hago para hacer el cabello pero esta vez usando tonos de azul un poco mas fuertes para diferenciar su cabello de sus orejas.

  • Now I dedicate to make your ears, use the same process that I do to make the hair but this time using shades of blue a little stronger to differentiate your hair from your ears.


    marcador2.jpg

5

  • Ahora teniendo el cabello, orejas y accesorios listos comence a colorear la armadura y el martillo, siempre iniciando por la parte dorada.

  • Now having the hair, ears and accessories ready begin to color the armor and the hammer, always starting from the golden part.






    marcador2.jpg

6

  • Ahora le di color al traje azul que lleva por debajo de la armadura.

  • Now I colored the blue suit that goes under the armor.




    marcador2.jpg

7

  • Una vez teniendo listo ya todo me dedique a la piel de poppy, la deje de ultimo pues no es mucho lo que hay que pintar asi que deje lo mas corto para el final.

  • Once I have everything ready, I dedicate myself to poppy skin, I leave it last because there is not much to paint, so I left it as short as possible for the end.




    marcador2.jpg

8

  • Ya casi termino en momento de hacer los ojos y la boca de poppy, los yordles tienen ojos grandes asi que hice los ojos de poppy un poco mas grandes de lo que usualmente dibujo, intente darle una mirada tenaz y siendo que lo logre pues su expresion da aires de valentia y proteccion.

Para la boca solo use un tono mas oscuro del color de su piel y agrege brillo para diferenciar labios de la piel de la cara, por supuesto no me olvide de su comillo sobresaliente es una de sus pequeñas caracteristicas y a mi parecer me parece demasiado tierno.

  • I'm almost done at the moment of poppy's eyes and mouth, the yordles have big eyes so I made poppy eyes a little bigger than I usually draw, try to give him a tenacious look and being that he achieves it expression gives airs of courage and protection.

For the mouth only use a darker shade of the color of your skin and add shine to differentiate lips from the skin of the face, of course do not forget your comillo outstanding is one of its small features and in my opinion it seems too tender.




marcador2.jpg

9

  • Para terminar pinto un fondo dando la impresion de ocaso y a la lejania se pueden apreciar varias estelas con distintos colores, esto representa la luz de cada una de las compañeras de poppy.

  • To finish I paint a background giving the impression of sunset and the distance you can see several stelae with different colors, this represents the light of each of the poppy's companions.


    marcador.jpg
    "This work is licensed under a Creative Commons
    Attribution 4.0 International License"

    DQmXKt1FS2wGqj7WRYLick2P69cvEy6jZgv5WUL6tCaishr_1680x8400.png

De verdad gracias por ver mi post, realmente pongo mi corazón en cada ilustración que les muestro y su apoyo en serio me ayuda a avanzar cada dia mas para traerles dibujos mas increibles.

Nota: ahora implementare la marcada de agua en cada ilustración, "IllusPanda" es mi pagina en faceboock :) por alli podrás seguirme si lo deseas.

Nos vemos en un proximo post

Really thank you for watching my post, I really put my heart in every illustration I show you and your support seriously helps me to advance every day more to bring you more incredible drawings.

Note: now I will implement the watermark in each illustration, "IllusPanda" is my page in faceboock :) there you can follow me if you wish.

See you in a next post

giphy.gif

Sort:  

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77