ART EXPLOSION WEEK 42: "Mia. Khalifa en el espejo". Boligrafo azul.

in #slothicorn6 years ago (edited)
Hola amigos de "Steemit", es un gran placer saludarles, desde hace un tiempo atrás, he estado observando que en nuestra comunidad de pintores, se ha hecho familiar, ver que muchos dibujan a una actriz del cine adulto llamada "Mia Khalifa", me pregunte si yo podía unirme a ese grupo de pintores en esta modalidad? y me anime hacerlo, de esta manera hoy les presento mi dibujo realizado únicamente en bolígrafo azul, de esta hermosa actriz, que se ha hecho muy popular últimamente, en esta semana el tema es libre para el concurso "Art Explosion " realizado por @juliakponsford, saludos para ella y gracias por motivarnos y apoyarnos, espero disfruten el paso a paso y les deseo muchos éxitos con sus presentaciones.

Mia Khalifa en el espejo.








Pasos 1 y 2. Boceto proporcional de todo el retrato y luego comienzo a sombrear con una capa muy suave con el boligrafo.



Pasos 3 y 4. Evite delinear todas las características con contornos gruesos, ya que la tinta del bolígrafo es muy fuerte, en esta técnica la paciencia es muy importante, de este modo vamos con rayas muy pequeñas y tenues.



Pasos 5 y 6. Ver realmente cómo esos tonos y valores se transforman entre sí, a medida que vamos avanzando, el cabello de mi modelo es muy abundante y comienzo a dar presión al bolígrafo contra la superficie, que en este caso estoy usando una cartulina modelo Strathmore Bristol 300, muy resistente y fácil de manipular, asi voy canalizando por sectores. Recuerden limpiar periódicamente la punta del bolígrafo ya que allí se van acumulando brumo de tinta y no queremos manchar nuestro boceto.


Pasos 7 y 8. Ya avanzada un poco la obra, me concentro en la perspectiva del patrón que voy llevando, recuerden que "Mia" se esta mirando en el espejo, y tiene que estar radiante para el set de fotografías en donde sera la estrella principal. Continuamos con el contorno de la imagen fuera del espejo, tiene que tener más dimensión, hacer que se vea resaltado su cuerpo y así destaque más. La perspectiva6 de apoyo del brazo izquierdo en el panel es lo mas importante, ya que es el centro focal de la imagen.



Dibujo realizado.



Dibujo en perspectiva.








Quiero enviarles un gran saludo y agradecimientos a estos compañeros de la comunidad "Steemit" por apoyar nuestro arte, @cervantes, @isaria, @slothicorn, @artzone, @artexplosion, @cookiespooky, @melooo182, @ivan.atman, @cabelindsay, @juliakponsford, y a todos aquellos que evalúan nuestro trabajo y nos motivan a seguir adelante, exitos a todos.

Quieres ver otros trabajos realizados por mí, Visita mi blog: @betzaelcorvo.
)

Sort:  

excelente, así como baila, es que me gusta.

gracias amigo, "mia" debe bailar la danza del vientre muy bien, ella es del oriente osea árabe. saludos.

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thank you friends for your support, always active with art, greetings and success

esta increible amigo, te doy solo una recomendación, usa los separadores en png porque en modo nocturno se ve el fondo blanco del separador.

ok amigo, gracias por ese dato, estamos en contacto, saludos.

Bestiale, ¡Que arrecho ese resultado!

gracias amigo, espero seguir navegando juntos en el arte. saludos y exitos.

Muy creativo amigo, te quedó genial, te felicito

gracias amiga, por tu apoyo, saludos.

Jajajajaja esa es tremenda foto de mia khalifa. Me gusta que la hayas hwcho con bolígrafo.

gracias amigo, fue difícil escoger una. pero esta refleja dos perceptivas, y me dije esta es la perfecta, saludos amigo.

Excelente dibujo amigo, que gran talento, tremendo arte el que realizas.
Felicidades.

gracias amiga el arte visual, es grande y todos podemos realizarlo, solo tenemos que tener las ganas de poder empezar. saludos.

Un trabajo muy bien elaborado. Te felicito.

me alegra que te guste el arte, seguimos trabajando en post de un mundo mejor, saludos.

Vertebras mi pana, la verdad eres un genio, quedo muy fina y provoca morbo y todo jajajajaja... Saludos

jajajaaa gracias amigo un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95