Sketch Contest entry!

in #sketch7 years ago (edited)

Hola Steemit!
portada.jpg

Hoy les muestro el proceso de un dibujo que estoy realizando. Esta entrada es para participar en la segunda semana del Sketch contest organizado por @dcrockete. Les muestro 4 fotografías de lo que estoy realizando. Espero poder terminarlo pronto.
***Today I show you the process of one of my drawing (4 photos). This entry is my participation in the 2nd week sketch contest by @dcrockete. I hope finish it soon.

sketch3.jpg

sketch4.jpg

He utilizado lápiz de carbón para iniciar el boceto, luego marcadores finos para delinear y después he empezado a utilizar lápices de colores (sin reglas). Tengo mucho miedo porque no sé si se puede notar lo que he querido hacer y de verdad que tampoco sé cómo seguir haciéndolo pero trataré de ir poco a poco.
Espero terminar este dibujo antes del lunes y publicarlo junto con un poema inspirado en él para el spanishchallenge (sí, me meto en todos los concursos que puedo, me encantan).

sketch5.jpg

sketch6.jpg

***I do this with a pencil and then with black markers for the lines, I use color's pencil later too (without rulers). I'm afraid so I don't know if its correct or how continuing but I'll try hard for finish it.
I'll post the final drawing with a poem for the spanishchallenge this weekend (Yes, I love all challenge).

Esta es la fotografía que he intentado dibujar.
***This is the original photo:
pexels-photo-488835.jpeg
https://www.pexels.com/photo/rear-view-of-woman-walking-in-city-308663/

Espero les guste y puedan notar lo que he querido hacer. Cualquier sugerencia es bien recibida (recuerden que no soy una experta).
***I hope you like it! Every suggestion are welcome (remember I'm not an expert).

Si quieres animarte también con este concurso o ver los demás trabajos aquí te dejo el link:
***If you want joining or see the others entries click below:
https://steemit.com/art/@dcrockete/2nd-weekly-sketch-contest

<3

Sort:  

Thank you so much! :)

Muy buen dibujo, me encanto!

Muchísimas gracias ! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 64750.39
ETH 3148.54
USDT 1.00
SBD 2.58