Show us your talent contest | Un día en el Lago. written by @electrodo

in showusyourtalent •  3 months ago  (edited)

Fuente

Un día en el Lago.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Este escrito es mi entrada al concurso de escritura del compañero @roadstories. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Fue una invitación normal, un día más de campo, era una zona nueva para mí y una pesca rutinaria, entre buscar las cosas necesarias para el viaje, chequear el funcionamiento del bote, y los detalles se pasaron los días; cuando al fin llegó el fin de semana.

Pablo fue el que nos invitó a Martín y a mí, nos comentó de lo maravilloso del paisaje, un clima fresco, el agua limpia de un lago cristalino bordeado de montañas, y una vegetación de un color verde hermoso, eran los primeros días de verano y la alegría por llegar al sitio nos invadía.

Martín cuenta de sus anécdotas y experiencias en el campo, todo un experto para la cacería, la pesca y esas actividades. Pablo es escalador y le encantaba la supervivencia, los deportes extremos; mientras yo era sólo un aficionado que buscaba salir un poco del estrés cuando lo permitían las obligaciones, ya en el camino y con un poco más de seis horas entre dormido y pensativo ¿cómo sería el sitio? recordando y contabilizando las cosas que llevaba, lo necesario para esta aventura; sonriendo por las que se me quedaron, con sueño caí rendido y sólo sentí el empujón de Pablo que me dice: ¡Levántate anciano!... ya llegamos; dormí diez horas y no me dí cuenta, pero se acortó la espera.

Preparamos el campamento, al respirar profundo se sentía el aire fresco, algo que agradecía mis pulmones, sacarlos del smoke de la ciudad. Me colocó un cinturón con una cantimplora y un cuchillo de explorador con brújula incorporada, mascando un poco de tabaco empezamos a meter el bote al grandioso paraíso que era ese lago, luego de sarpar y llegar al sitio y lanzar los primeros anzuelos, paso un buen rato y nada que sacábamos alguna pesca. Durante horas cambiamos de lugares, nos adentramos más a aguas profundas. Martín destapa unas cervezas y seguimos conversando de cosas de la vida, el tiempo se nubló, pensamos en volver, de repente empezó a mejorar el día, sacando unos hermosos pescados, entre cervezas y la pesca se pasaron las horas, cayó el sol, se sentía el frío y la lluvia llegó; el mal tiempo comenzó en maniobras algo complicadas por lo que decidimos regresar pero el tamaño del bote no era lo suficientemente grande para enfrentar la bravura de la tormenta, el pánico se siente en los más veteranos mientras le entrego el timón a Pablo y voy a soltar algunas cosas al agua para aligerar la embarcación, en una de esas caigo al río y me estoy ahogando, luchando entre nados y el socorro de mis compañeros perdía el último aliento.

Todo se tornaba negro, el horizonte hasta perder el ultimo respiro... pasado un momento siento el empujón de Pablo diciéndome que despierte que ya habíamos llegado al maravilloso lago no sé si solo fueron las cervezas o el cansancio pero quede rendido y todo no fue más que un sueño o tal vez...¿una premonición?

Te invito a participar de la iniciativa del amigo @roadstories aquí te dejo el link

Un especial agradecimiento a @upmewhale por su gran apoyo a la comunidad.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Mala sorpresa, hermanazo. Me imagino la desesperación.

Que bueno que te hayas animado a participar, pero es importante leer las bases del concurso, el mismo dice que tu historia debe tener un mínimo de 1000 palabras y el tuyo tiene menos de 500, es una lastima, pero la participación es importante.

Con este concurso quiero motivarlos a mejorar la estética de sus presentaciones por lo que te aconsejo lo siguiente:

Cuando en tu historia hay diálogos, lo correcto es usar el guion, es decir esto —

El uso de > al inicio de tu post era para que dieras una breve explicación directa de tu historia :)

Nuevamente gracias por participar, no te desanimes, pronto vendrán más concursos y poco a poco se aprenderá, pero recuerda siempre leer 3 veces antes de enviar tu participación.

Saludos y abrazo.

Bueno pues si tienes razón, no quise perder la oportunidad, me pareció muy lindo el concurso y no me percate de esa condición, entiendo tu buen criterio y tu base para la selección, será para la próxima. Saludos a todos y bueno a leer bien y hacer las cosas con calma, por querer hacer las cosas rápido se cometen este tipo de errores.

Hello @electrodo, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Thank you @creativecrypto for the support, always welcome to my humble Blog. Regards. . .