SHOW US YOUR TALENT CONTEST / CUANDO ENSEÑAMOS AL PASADO A SER FLEXIBLE escrito por @DarkFemme

in #showusyourtalent5 years ago (edited)

Porque podemos arrepentirnos de lo que no hacemos y al evolucionar nos brindamos la oportunidad de ir encontrando soluciones. Y mientras eso sucede, podemos sorprendernos con que podemos hallar la forma de sanar el pasado de la manera más insospechada y, aún así, vernos involucrados y afectados por las historias de otros.

Esto es parte de un CONCURSO DE LITERATURA del usuario @roadstories y cuya temática va enfocada hacia la creación de un pequeño relato literario..

Supongo que esto va más hacia la temática de Amor, apenas comencé a escribir esto hace unas dos horas, así que espero que sea algo de calidad para que pueda estar a la altura de un público como ustedes.

Ahora les presento mi creación!



Al fin había llegado el momento, ese en el que toda la espera había terminado, me gradúo luego de estos años de entrenamiento constante, luego de todo el cansancio que mi cuerpo ha acumulado y las miles de noches sin dormir que estudié.


Antes hubieran pensado que todo esto era una pérdida de tiempo, pero hoy más que nunca, estoy convencida de lo importante que es mi misión.


Nuestros entrenadores siempre nos han advertido de la fortaleza mental que tenemos que tener para no dejarse llevar por los dilemas, para ser equilibrado en nuestros reportes y mantener el equilibrio entre la quienes somos y quienes podemos ser en aquellos momentos.


Ya con todos los nervios que genera el saber que el bienestar de nuestros pacientes estará solo en nuestras manos y de no saber si realmente podremos devolver toda la confianza que en nosotros han depositado.

PRIMER DÍA O ÚLTIMO DÍA

Entré a la sala de espera y las miradas se dirigieron a mí, era evaluada minuciosamente por aquellos que ya hoy serían mis pacientes. Tuve que contener las ganas de dar la media vuelta, evité incluso demostrar los nervios que guardaba en mi interior. Sin saber si debería tomarlo como mi primer día como toda una profesional o como mi último día como aquel estudiante que desconocía todo este mundo.

Me acerqué con paso firme al escritorio de mi secretaria, o eso supuse. Ella era una muchacha que no pasaba de los 30 años, con su piel morena y su cabello con mechones morados fluorescente -lo cual es totalmente normal en este siglo XXII.

    -Bienvenida, ¿me permite su DIM? -me preguntó con total amabilidad.

Acerqué mi brazo hasta situar mi símbolo bajo la luz del identificador. Una vez confirmó mi identidad, me hizo seguirla por el pasillo hasta dejarme totalmente a gusto en mi oficina, le indiqué que hiciera pasar al primer paciente.

Entra enseguida una señora de piel clara, que se notaba que pasaba ya de los 150 años de edad, con unos ojos fucsia y su cabello totalmente negro. Y, tal como mis profesores me indicaron, quien asistía en busca de nuestra ayuda no necesitaba de invitación para dejarnos en claro cuál era su problema a solucionar.

Ella me dijo que sentía que su frustración se había generado aproximadamente 120 años atrás, cuando por orgullo había dejado partir a su gran amor, cuando pudieron más las suposiciones que la valentía de conocer la realidad. Había vivido todos estos años con relaciones sentimentales que no duraban mucho, en las que siempre comparaba a todos los hombres con ese amor que ya no existía.

PROCEDIMIENTO DE CONEXIÓN

Sin mucho dilema, ya estamos ambos -paciente y incisor- sobre la camilla correspondiente a cada uno. Solo con mi asistente colocando primero a Nicole su lámina inductora en los ojos y vino hacia mí.

    -¿Está lista? -preguntó ella siendo directa.
    -Sí -contesté con seguridad-, hagamos la verificación del punto de parada.

Una vez verificado el instrumento que manejaba el punto de parada, pedí que me colocaran la lámina inductora a mi.

Y allí estaba, escalando al subconsciente del mundo de Nicole. Al principio, me sentí mareada con el flujo de imágenes. Rondando entre lo que soy y lo que es ella.

Al adaptar mi mente pude notar que me encontraba en una plaza pequeña, sentada en plena noche, como quien aguarda por lo que sucederá. Verifiqué mi
control y sentí un alivio al poder visualizarlo sin inconveniente, justo marcando que eran las 10 de la noche del aquel frío 18 de Noviembre del año 2021.

PRONTO SENTÍ QUE ERA YO

Pronto sentí mi ansiedad opacaba a la brisa que helaba mis manos, me levanté inquieta con la seguridad de a qué lugar debía mirar. Allí, tras ese mostrador, estaba él.

Parecía una noche tranquila en la cafetería, solo dos clientes estaban disfrutando de sus pedidos y la hora de cerrar se acercaba. Pero, de pronto, aparece ella -justo tenía que ser ella.

Como lo sospechaba, su cabello rojizo y liso movido suavemente por el viento, con su cuerpo marcando cada curva como si la hubieran diseñado para ser ejemplo de perfección, con su piel clara e impecable. No existían arrugas, no existían marcas o fallas en su diseño.

Entró al local y él enseguida reaccionó con cierta emoción. Mi corazón se detuvo por un momento, calculando probabilidades, recordando que ya sabía lo que sucedería, pero… al mismo tiempo, sin poder creer que eso sucedería.

Mi garganta anudada con las emociones que me asfixiaban. Comencé a caminar hacía el café, pero noté que ya mis pies no se movían. ¡Llegó la hora!

¡Tuve que tomar el mando de la situación! Mientras mi vista luchaba por no ver al frente, yo presioné a esos pies a seguir avanzando, forcé a mis ojos a ver de nuevo aquello. Sentí mis lágrimas caer cuando los vi besarse, mi mente asimilando la pérdida de lo que era exclusivamente para mi y ahora estaba marchándose tan lejos de mi presente.

Esta parte de los sucesos ya eran nuevos, porque forcé la realidad al punto de flexión. No sabía cuál sería el curso de lo que pasaría y mi emoción estaba siendo opacada por la tristeza y el miedo de Nicole.

Y me repetí en voz alta:

“¡CALMA! Estoy contigo en esto, deja que mis sentidos te abracen y seamos valientes.”

De repente, mis manos se hicieron ligeras y mis piernas avanzaron con ímpetu. Fue como si se hiciera un pacto sublime entre el dolor y la decisión de enfrentarlo todo.

CON TODO EN FRENTE

Entré a la cafetería y él sujetaba a la chica por los brazos, como quien intenta poner cierta distancia. Cuando me ven allí, en plena entrada del local, ambos se alejan uno del otro. Ella inmóvil y muda permanecía alejada en su estado de sorpresa.

En cambio él, se dirigió rápidamente hacia mí y sentí como mi cuerpo quería limitar su tacto, como no quería ni escuchar qué decía Marcos. Me presioné a abrir mis sentidos, a sentir toda esa rabia sin dejar de estar abierta a dejar que esta nueva realidad sucediera.

Cerré mis ojos y escuché con el alma todo cuanto me explicaba, él demostrando con su tono de voz que deseaba aclararlo todo, que temía lo que yo pudiera pensar, que necesitaba que le creyera.

Marcos se alejó de mí, tomó por el brazo a la pelirroja y la acercó hasta mí. La obligó a confesar lo que sucedió realmente, como ella lo había sorprendido con ese beso sin él dar su permiso.

Un sonido activo mis alertas, era mi instrumento de control del punto de parada, escasos 10 segundos y estaría fuera de allí.

Me vi sorprendida por un beso, esos sutiles labios que hoy me atrapan en su dulzura. Ese tierno momento en que mi cuerpo se llenó de electricidad, en que cada neurona parecía hacer cortocircuito.

Las imágenes se mezclaron, y me activé con lágrimas en mis ojos, mientras mi asistente realizaba la cuenta regresiva del 5 al 1 para poder quitar la lámina inductora de mis ojos.

Me levanté y tomé el medicamento estabilizador. Volteé a mi izquierda y vi a mi paciente aún en la camilla, me apresuré a ir a mi oficina, en donde sentada en mi silla, con mis manos tapando mis ojos, intenté controlar mi llanto.

Pero tuve que recordarme que ese no era mi mundo, esa no era mi historia y, a pesar de todo, ahora es parte de lo que me conforma, es parte de eso que me hace ser quien soy. Y así será de ahora en adelante, seré parte de esas historias, serán mis sentimientos los suyos, buscando siempre que los míos dominen y controlen, para así poder lograr ayudar a cada paciente con esa receta única y peculiar que deberé crear en cada sueño.


Para visualizar las bases de este concurso pueden dirigirse a este link
https://steemit.com/showusyourtalent/@roadstories/show-us-your-talent-contest-or-demuestranos-tu-talento-y-participa-por-30-steem


GRACIAS POR SU TIEMPO


Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box

Note:
All sepharadors, Images and the sign are my owner.
Original Content posted in other networks with the same username.

Sort:  

Hola! Ha recibido un voto al 18.73% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu:

https://www.thetalentboulevard.com/@darkfemme

Más info Aquí, feliz fin de semana ;)

Wow me gusto mucho! una mezcla de historia de desamor y ficción. Me imagine cada escena y sentimiento, me sentí igual ahogado como ella. Gracias por esta pieza literaria :), de cierto modo quería más y más, cuando llegue al final dije " esto es todo? no puede ser, en que momento lo termine?".

Jejeje... entonces no leas el de suspenso que hice el año pasado porque es más envolvente que este y termina como menos te lo esperas, aquí lo puedes ver jijiji
Me alegra que lo disfrutarás, la intención fue crear un final que no fuera un final sino parte de una continuación.
Gracias por este concurso, me gusto salirme de la rutina.

Post-data:
Ya no nos leeremos por el grupo de upmewhale lamentablemente, me banearon y ni se el motivo... pero bueno, por acá sigo con mis redacciones.

Oye la verdad me gusta mucho. Buen trabajo, Saludos!

PD: Recibe un apoyo de parte de la comunidad PAL.

Gracias por el apoyo, ustedes como comunidad siempre han estado allí, sobre todo con Angélica...
Me alegra que te gustara...

Congratulations @darkfemme! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 1000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51