Show us your talent contest "Antes del tiempo"escrito por @betzaelcorvo

in #showusyourtalent5 years ago (edited)
Hola amigos de "STEEMIT", hoy quiero participar en el concurso de escritura, hasta ahora no he escrito una historia en Steemit, pero esta sera mi oportunidad de contribuir con esta actividad, para mi fotografía de portada use un dibujo de mi blog de arte, que enfoca al ser humano, un tema muy importante a tratar en este relato, saludos a todos y gracias por desarrollar el concurso.

Epilogo


Mi relato se desarrolla en una civilización muy antigua que se perdió en el tiempo, mucho antes de nosotros, una historia de razas anterior al ser humano, la creación del "hombre" actual, la historia de nuestra era desde un punto de vista de ficción.





"Antes del tiempo"






fuente

Eran los tiempos de antaño, los tiempos inmemoriales, el mundo era estable, cielos azules de día , el gran circulo solar calentaba la tierra y en las noches habían reflejos de colores que matizaban las praderas y montañas, solo habían estrellas en el cielo una que otra mas brillante, ellas observaban la dimensión de la diversidad natural que nos rodeaba, la armonía y la paz abundaban entre las especies, fue en ese momento del mundo que yo existí, aquí desarrolle mi vida, mi madre era la matriarca del clan de los "Mao", generaciones tras generaciones de mi raza, se regían por las leyes del conocimiento divino, la voz que no se escucha pero siempre esta dentro de cada uno de nosotros, la pureza de nuestros corazones y el llevar la ayuda al caído por circunstancias naturales, eran las prioridades de mi raza, el conocimiento del principio sin final alguno y seguir eternamente presente en el Universo, eran nuestras creencias, los sueños eran los regalos de nuestros ancestros.

Mi gran amor se llamaba "Lia", su belleza era increíble, su larga cabellera negra danzando con el viento al correr juntos por los prados verdes, ya pronto el clan uniría nuestras vidas para siempre, en las noches nos reuníamos alrededor del fuego y escuchábamos las aventuras y hazañas de los ancianos sabios cuando cazaban en su tiempos de juventud a las grandes bestias del norte, yo abrazaba a Lia y ella sonreía por la emoción de los ancianos al escenificar con gestos y voces onomatopéyicas simulando los graznidos de las bestias.

Fue entonces cuando tembló la tierra, un ruido de truenos en las profundidades se dejaba escapar por doquier, todos corrimos hacia terreno abierto, el cielo esta oscurecido por nubarrones y el viento soplo con mucha fuerza, yo abrazaba a Lia, mientras continuaba aquel temblor de la Tierra, fueron varios minutos en aquel desequilibrio y de un momento a otro se aplaco todo, con mucha prisa fuimos a que los ancianos sabios que miraban atónitos hacia el cielo, fue cuando la vi por primera vez, allí estaba la gran Luna, yo me preguntaba ¿de donde vino? ¿como llego allí? aquel silencio grupal fue interrumpido por la matriarca del clan que dijo.

__La Tierra a dado a luz, a parido ¡ a !

Y mirándonos a todos dijo con lagrimas en los ojos por la emoción.

__Le llamaremos "Luna"

Todo tenia lógica por los acontecimientos, el gran temblor de la Tierra, la tempestad agresiva y los relámpagos incandescentes, mi gente realmente creía que nuestro planeta había dado a luz a la gran Luna, pero yo guardaba mis dudas, alguien tuvo que colocarla allí, por algún motivo, no paso mucho tiempo para que mi incertidumbre fuera resuelta.






fuente

Así continuaron los días con tranquilidad, pero en las noches nuestras miradas estaban fijadas en aquella majestuosa obra que era la Luna, su brillo era maravilloso que llegaba a hipnotizarte, fue en una de esas noches que vimos cuando algo luminoso y a gran velocidad salio de la gran Luna, se podía apreciar que poco a poco se acercaba en silencio a nosotros, las nubes interrumpieron por unos minutos la vista de aquello, de pronto emergió de la nube una gigantesca nave plateada con fuego alrededor y relámpagos incandescentes, su luz era como el zafiro, vino un viento tempestuoso del norte, aquel gigante monstruo volador se poso ante nosotros, todos los habitantes de la aldea estábamos impresionados, el silencio era total, todos mirábamos aquella cosa en el aire, fue entonces que paso algo extraño a cada uno de los que observábamos, uno a uno de nosotros fuimos cayendo en un gran sueño, todo se desconecto de la realidad, el aire eran denso y con un aroma a flores dulces, nos durmieron a todos, así fuimos trasladados a la gran nave, flotábamos hacia aquel aparato que con sutileza nos succionaba a su interior desconocido.

fuente

Desperté con vagos recuerdos, me habían colocado un traje blanco ajustado a mi cuerpo, no podía desprenderme de el, buscaba con desesperación a Lia, pero el traje impedían mis movimientos, pude darme cuenta que eramos miles iguales a mi, sin voluntad alguna comenzamos a marchar en filas, mi cuerpo ya no era mio, se movía a una voluntad extranjera, así marchamos por días, solo parábamos en momentos y volvíamos a caer en el extraño sueño, al despertar estabas nuevamente regenerado, no sentías hambre o cansancio y continuábamos, llegando a la cima fue que vimos nuestro destino, en la lejanía se podía ver la construcción de unas imponentes estructuras de dimensiones incalculables.

fuente






habían unas entidades gigantes con trajes negros y sus cabezas eran parecidas a animales, pero cubiertas por un material liso y brillante, ellos me hablaban en mi mente sus voces eran como ruidos de trompetas se dejaba escuchar el eco atronador, al estar cerca todos los que teníamos trajes blancos hacíamos diferentes labores, el traje me permitía realizar trabajos impensables, podía cargar 10 veces mi peso, fue entonces que comprendí todo, me había convertido en un esclavo de aquellas entidades desconocidas, cada día era igual, hacíamos el mismo trabajo una y otra vez, en las noches caímos en el sueño involuntario.


fuente




Al pasar los días y los meses podíamos ver el avance de aquellas imponentes estructuras que iban tomando formas geométricas, me preguntaba por mi gran amor Lia, me preguntaba por mi madre, la confusión era total para mi, así paso el tiempo, hasta que una vez mas volví a caer en el profundo sueño, al despertar me encontré totalmente desnudo en un campo lleno de flores y animales que pastaban en los campos verdes, las aves multicolores volaban con sus cantos bulliciosos dejando el eco entre las montañas, pude ver cascadas que bajaban convirtiéndose en hermosos rocíos blanco eran como nubes que se postraban en el suelo, sin pensarlo corrí hacia ese lugar, al llegar mi asombro fue total, allí estaba mi amada Lia, desnuda en la cascada, velozmente fui a su encuentro gritando su nombre y la abrase con desesperación, llorábamos juntos, gritábamos ruidos sordos entre nosotros, sus labios eran como la fuente de la vida, al fin la tenia en mis brazos, mi felicidad era total, de pronto emergió del lago sigilosamente, una nave plateada con un tamaño mucho menor que la que llego desde la Luna, aquella noche fatídica en la aldea, de ella salieron dos seres gigantes, con trajes negros, sus cabezas esta vez eran como la del águila, sus manos tenían 6 dedos, median como 4 metros cada uno, se acercaron a nosotros y hablaron otra vez en nuestras mentes, diciendo.

fuente


__Tu y ella, ya no serán los de antes, tu raza antigua sera remplazada, ya no serán como niños inocentes jugando en los verdes prados, a partir de ahora tendrán hijos e hijas y ellos tendrán el conocimiento del bien y el mal, su inteligencia sera mayor a cualquier ser de este Mundo, harán cosas increíbles, serán tan grandes y poderosos que muchos se creerán Dioses, serán millones repartidos por la gran Tierra, serán un misterio divino, ese es nuestro regalo por la ayuda que nos dieron al construir nuestra fuente de energía, nos iremos de este sistema solar, allí quedaran las gigantescas estructuras como un vestigio de nuestra visita, de nuestro destino final, que sera volver a encontrarnos en las inmensidades del Espacio y las estrellas.


Fue así que se fueron y nunca mas volvieron, Lia y yo, tuvimos muchos hijos e hijas y como dijo el viajero de las estrellas, serán implacablemente inteligentes, ya en mis años de vejez ya habían dos clanes, ya en el umbral de mi muerte pude ver el comienzo de la guerra del hombre por el hombre, Lia ya envejecida murió esa noche mirando la Luna, murió en mi regazo, yo morí luego al salir el Sol.


Esta fue mi historia, mi verdadero nombre se perdió en el tiempo, fue el hombre nuevo que luego me puso un nombre nuevo, me llamo "Adam" y a Lia, la llamaron Eva, este hombre nuevo creo una historia nueva, llena de Dioses y Demonios, castigos eternos, derramo la peste del miedo en las naciones del Mundo, para tener dominio y control en los demás, fue así que mi civilización y los secretos del ser divino de antaño, se perdió para siempre, para dar paso a la era del hombre nuevo y su magia de la tecnología, que algún día nos llevara a encontrarnos con los viajeros de las estrellas, en los confines de este vasto y enorme Universo.

Vivir y morir en este Mundo fue mi mayor aventura.





¿Te gustaría estar en esta actividad? aquí esta la dirección.

concurso

Amigos @ylich y @roadstories gracias por la coordinación, corregido el error de dirección de las fuentes, saludos.

Esta obra literaria pertenece
Autor: @betzaelcorvo

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Una historia interesante y profunda

Posted using Partiko Android

Muy interesante y original tu relato. ¡Felicitaciones!

Con miras a optar al voto de algunas counidades de curación, es importante que la fuente de las imágenes lleven a la página donde estáa la imagen original, NO a una búsqueda en Google (como en este caso), ni a la imagen en sí.

Si necesitas explicación más detallada, puedes encontrarla en esta vieja publicación mía.

¡Exitos!

P.D. ¡Si corriges las de esta publicación, por favor, notifícame por esta misma vía!

Muchas gracias por acotar esto a su publicación muy importante :)

gracias amigo, por la coordinación, ya esta corregido el error de las fuentes.

¡Perfecto! Gracias por avisar.

gracias amigo, ya corregí las fuentes

Hola, muchas gracias por participar, pero antes de leer esta historia se requiere que coloques las fuentes correctamente, sino tu status en la competencia sera de invalido. Una vez que lo hagas me avisas, pero debes hacerlo dentro de la fecha antes de vencer el post, es decir tienes menos de 12 horas.

gracias amigo, por la coordinación, ya esta corregido el error de las fuentes.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Genial! muchas gracias por corregir con prontitud lo de las fuentes.En mi vida me había imaginado que tu me ibas a contrastar la vida real con tu historia si no es por ese final, una excelente imaginación y creatividad :)

PD: ten cuidado con las mayúsculas, recuerda que antes de empezar un párrafo siempre se debe usar. Por eso siempre recomiendo hacer las publicaciones en documento online que te ayuda con la gramática. Por cierto usa esto para los diálogos :) —

gracia amigo por leer mi relato, fue un placer estar en esta actividad, esta es una historia de ficción, espero no causar una impresión fuera de contexto por religiones o creencias, solo me propuse a escribir y a medida que avanzaba se fue dando la historia, es una historia mas que se perdió en el tiempo, saludos mi amigo y gracias por tus concejos.

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49