Shareyourworld - @celinavisaez

syw.jpgSource

Saludos amigos steemians, en esta oportunidad participaré nuevamente en el concurso,
share your world , organizado por @reonlouw, nos invita a responder, tres, o las cinco preguntas, que nos hace, para compartir nuestro mundo..

1. Cuéntanos sobre un miembro de la familia divertido o amigo cercano. ¿Qué los hace graciosos?

R-1. Mi hermano menor siempre ha sido el cómico de la familia y de sus amigos, siempre dice algo divertido da cualquier cosa. Por ejemplo mis padres están divorciados y mi madre tiene 84 años y papa 90 años, algunas veces mi papa va de visita a la casa y mi hermano dice, que tiene que cuidar a mi mama, porque él quiere seguir siendo el menor, ese comentario nos da mucha risa.

2. ¿Cómo crees que la gente te describe cuando no estás cerca? (Solo comentarios positivos. Nada despectivo.)

R-2. La gente me describe y me describo yo misma como una persona con mucha paciencia, y muy cariñosa, con mis hijos, esposo, vecinos etc. me quedo tranquila, frente a muchas cosas, pero cuando tengo que decir las cosas las digo, gústele a quien le guste, mi esposo es el mal humorado, a mí me gusta, hacer bromas, de cualquier situación incomoda, puede ser, por los nervios pero me gusta bromear, mis amistades y las amistades, de mi esposo dicen que me tienen, que hacer una estatua por lo paciente que soy con mi esposo. Jajajaja yo me rio, y les contesto, que me la tienen que poner, en la plaza Bolívar al lado de nuestro libertador Simón Bolívar, jajaja. Todos se rien de mi comentario.

3. Si fuera presidente de su país por un día, ¿qué sería lo único que cambiaría?

R-3. Ser presidente de un país por un día no es mucho lo que se puede hacer, pero cambiaria al presidente y a toda su cuerda de enchufado, que tienen al país arruinado, lo haría con la esperanza y la ilusión de que los que vengan empiecen, a trabajar y a levantar la economía del país, la cual va en una hiperinflación galopante, da tristeza ver como un país tan rico en recursos naturales, sus habitantes están comiendo de la basura, se pelean con los perros de la calle por una bolsa de basura. Espero que al hacer este, comentario no me busquen, para meterme presa.

4. ¿Qué tipo de clima disfrutas más? ¿Por qué?

R-4. Disfruto más el clima cálido, porque no hace tanto calor, no anda uno toda sudada y empegostada, en Cumana donde viví mis tiempo de juventud, con sol y playa, hace mucha calor, cuando me case me fui a vivir a San Felipe, un pueblo más fresco con montañas y ríos, es más fresco y más bonito que Cumana.

5. ¿Qué fue lo más divertido que tuviste de niño?

R-5. De niña lo que más me gustaba, eran las ferias, cuando traían los carruseles y, las ruedas, a mis hermanos no les gustaba, montarse conmigo, ya que mecía la silla de la rueda, con mucha fuerza y no paraba de mecerla y ellos gritando que parara, yo me reía y más duro mecía, el asiento, cuando terminaba de girar la rueda, se bajaban bravos, y con ganas de vomitar, yo muerta de la risa, de pequeña era un poco tremenda.


Curation Circle Creed


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


steembasicincome


asapers


Sort:  

Esa imagen me hace llorar.Screenshot from 2018-02-26 01-09-12.png

I upvoted your post.

Cheers to you.
@Pinoy

Posted using https://Steeming.com condenser site.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31