Seven Day Black and White Challenge - Day 2: The guitarrist

in #sevendaybnwchallenge7 years ago (edited)

Hi Dear Steemians

Today is my day two and I will show you one of my facets as a musician playing classical guitar, right now I was doing exercises to start playing the piece musicale I'm studying the "Prelude in A Minor" by Ferdinando Carulli, I dedicate to play guitar of Half an hour to 2 hours per day as I allow my time in the day, mostly in the evenings after having developed my day, in the evening I also feel more musically inspired, almost always end up playing and singing popular ballad Music and light things that I like.

photoday2.jpg


Rules

  • Seven black and white images that represent an aspect of your life.
  • Present one image every day for seven days.
  • No people.
  • No explanation.
  • Nominate someone every day, but anyone can join the fun.
  • Use the tag - #sevendaybnwchallenge - as one of your five tags.

Traducción en Español

Desafío blanco y negro de siete días - Día 2: La Guitarrista


Hoy es mi día dos en este reto y les mostraré una de mis facetas como músico y es mi faceta como guitarrista clásica en este momento estaba haciendo ejercicios para empezar a tocar la pieza musical que estoy estudiando el "Preludio en La menor" de Ferdinando Carulli, me dedico a tocar la guitarra de media hora a 2 horas al día, lo que me permita mi tiempo en el día, sobre todo en las noches después de haber desarrollado mi día , por la noche también me siento más inspirada musicalmente y termino cantando música popular baladas y cosas ligeras que me gusten.

photoday2.jpg


El reto:

7 imágenes en blanco y negro que representan un aspecto de tu vida ...

Presenta una imagen todos los días durante 7 días.
Sin gente.
Sin explicación.
Nomina a alguien todos los días. Aunque cualquiera puede unirse.
Usa la etiqueta #sevendaybnwchallenge como una de tus cinco etiquetas

Hoy nomino a @efrageek para hacer este desafío. Efrain es un chico interesante que a mi parecer no descansa en todo el día de todas las cosas que hace, estudia medicina le gusta el trader es el creador del projecto @provenezuela y sería muy bueno que retratara cada faceta de su vida para que lo conozcamos mejor.


No te olvides de seguirme y comentar

Gracias por tu atención!

Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote el último Reporte Diario de @dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Delegue o done STEEM POWER a @dropahead
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¡Adiós 25+ y 50+! ¡Bienvenidos 20+ 40+ y 60+!

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Post seleccionado de la curación en vivo

excelente buen post te sigo y apoyo a diario

Gracias @ordosjc te sigo también un abrazo!

Bonita foto. Saludos.

Gracias nena

Que bonita!!!
Quisiera escucharte alguna vez cantar...

La semana que viene si Dios me lo permite y la gripe se me quita monto un post cantando, sin embargo puedes disfrutar de este que monté hace varias semanas https://steemit.com/spanish/@betamusic/interpretando-una-cancion-guitarra-y-voz-video

Lindísima foto Beta, éxitos, ya comencé el reto también, ¡saluditos!

Si ya lo ví nena te dejé mi comentario, éxitos!

Brilliant pose as well as looking gorgeous!

Felicitaciones, me encanta este reto.
Un abrazote.

Muy artística y linda tu foto @betamusic

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51