me encanto

in #selfie6 years ago


amo el programa face in hole alli puedes hacer diversidad de foto efectos
sobre todo si tienes niños pequeños puedos crear tarjetas personalizadas con su foto y el personaje de la fiesta o motivo
https://www.faceinhole.com/scenario/rasputia/74e9c36e-3bb8-42d6-8836-7215d801700f

Sort:  

Howdy partner, I'm @photocurator, a curation bot; I keep an eye on the photo feeds, I vote random photos of my followers and at the end of the day I publish a post with links to the best photos. Follow @photocurator to get your photos curated in the future!

Hola amiga nuevamente te envío un cordial saludo, en esta oportunidad quiero aprovechar que coincidí otra vez con tu blog para conversarte sobre algo que en Steemit se denomina Spam. En días pasados, te orientaba sobre el abuso de contenido y como este no es bien visto pues afecta nuestra plataforma, en este sentido debes saber que el Spam de contenido, tampoco es bien visto y se considera que quien lo hace actúa en detrimento de la comunidad, el mismo ocurre cuando posteamos varias veces al dia contenido que puede ser considerado irrelevante para esta red social, la cual como bien sabes, se caracteriza por la promoción del conocimiento a través de la publicación de material inédito y de calidad, (el cual es recompensado bajo tales criterios)...
Mi intención al darte esta información es que cuidemos nuestra plataforma, por lo que considerando tu buena disposición previa, te solicito cordialmente que reflexiones sobre lo antes expuesto...
Finalmente, quiero otra vez invitarte a revisar los post de @lince, donde encontraras información detallada al respecto o me puedes escribir que con gusto te orientare. Saludos☺

hola querida amiga, @dandara que bueno que coincidimos nuevamente me alegra bastante saludos mi contenido no es spam puesto que a traves de vez de mi publicacion muestro a la comunidad un ejemplo de una pagina para que desarrollen su creatividad y creen diversos diseños el enlace la dejo debajo de mi fotografia para que se verfique el origen y procedencia saludos gracias por la informacion la tomare en cuenta para futuras publicaciones.

Entiendo lo que dices bella, pero también recuerda que debemos nutrir nuestros aportes, que se trata de calidad y no de cantidad, pues cuando lo hacemos al contrario caemos en Spam y se afecta nuestro blog y también la plataforma... Un abrazo y seguimos en contacto☺

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63453.92
ETH 3283.73
USDT 1.00
SBD 3.89