¿Quien soy? Tremendo dilema.

in #selfdiscovering6 years ago (edited)

 Hola, steemit me aconsejó que hiciera un post presentándome, lo cual me ha traído mucho conflicto porque siempre me ha complicado esa preguntica, el "quien soy".

 Empezaré por mi nombre "Nicole Anriette" que tiene dos orígenes internacionales:

 Nicole es italiano y Anriette es francés, lo que da como resultado en nuestro idioma espaniol "Nicolaza Enrriqueta", hasta aquí todo bien, el problema de esta primera parada es entonces, si yo soy venezolana y hablo español, ¿soy Nicole o Nicolaza?

 Todo se vuelve aún más complicado cuando vamos a mis ancestros, empezando por una arraigada vena Kariña que me da un mentón redondo y ojos rasgados con cuerpo de pera, el tema es que no termina ahí, le sigue su respectivo licuado Español mestizo que me dio estatura y los ojos claros.

 Entonces tengo un nombre italiano, otro francés, soy mestiza y más venezolana que la verga. Todo claro hasta acá, ¿pero todo ese cuento define quien soy?

 Volviendo al inicio del análisis de la pregunta existencial más recurrente en la vida de al menos el 90% de la gente que me esta leyendo en este momento (que seguramente sea yo misma porque mi ansiedad no me va a dejar publicar algo tan privado como esto así como así); ¿QUIEN COÑO SOY ENTONCES?

 ¿Qué nos define? ¿El donde nacemos? ¿Lo que hacemos? ¿Nuestros ancestros? ¿Nuestra carta astral? ¿Nuestra resistencia al alcohol? ¿La cantidad de droga que nos metemos al día? ¿Nuestras creencias?

 Si ustedes no saben, menos sé yo, si me pongo a ver hacia atrás me estoy haciendo esta pregunta desde más o menos los cinco (5) años de edad, lo cual supongo que me hizo la cuestionadora y mártir que soy hoy día catorce (14) años después.

 El punto que tiene esto es el mismo que estoy perdiendo, así que hilándonos de nuevo dentro del tema y después de una reflexión medio apresurada porque escribo esto desde el trabajo y quiero terminarlo antes de cerrar la tienda podría resumir quien soy en un pequeño parrafo (sí, después de toda la paja que te metí al principio)

 Soy yo, un ser más que ves en tu inicio de vez en cuando. A veces canto, a veces escribo, a veces compongo y todas las veces intento hacer arte y catarsis. Soy de esas personas que aman los bebés y los perritos, de las que no te imaginas como son molestas porque casi nunca lo está, me encanta no estar sobria y mi sueño frustrado es ser drag queen. No me siento conforme con describirme de esta manera porque siento que es muy vacío, pero poco a poco sabrán más como soy y capaz ayudarme en ese proceso a saber quien soy.

 De algo que si estoy segura es de que: Soy es yo en mis mejores momentos

  Saludos, y salud!!

Sort:  

@nicoleanriette, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Verga menor, tu presentación me dejó ofuscado. XD

creo que el hashtag de: introducemyself hubiera sido más apropiado, es el que la mayoría usa y con el que algunos curadores dan más rápido para leer los post, pero yo soy nuevo aquí también y sé poco más que tú, así que no me hagas mucho caso.

Otra cosa que me recomendaron desde el principio, era la importancia de formatear tus posts y articularlos bien bonitos a través del Mark Down, que con un par de guías que encuentres por aquí mismo tampoco será mayor problema, ahora que el dilema lo encuentro yo, porque esto se ve tan deliberadamente irreverente que no sé si escribiste esto con tal intención.

Como sea, yo sólo espero a que subas canciones, así sean por fragmentos, de una vez por todas por aquí. :(

Jajajajaja, gracias! Si, igual habrán canciones B).

Chama, que tripeo. Me encantó tu presentación. Definirse a uno mismo siempre es el peo más grande de la existencia. ¿Cómo saber, siquiera, lo que te define ante el otro o ante ti mismo? Es una búsqueda que siempre nos deja en hueco. Es mejor, simplemente, ser.

Tal cual!

Tas clara en lo claro, chama.

QLQLQLQLQLQ BIENVENIDAAA FEMME NIKITA!!!

QLQLQLQLQ NOS ESTAMOS VIENDO

¡Bienvenidísima querida Nicole! al final...nadie sabe quien es...y creo que nunca lo sabremos, así que tranquila! sigue vacilándote tus birras! jajaja. Te quiero mucho.

abrazos infinitos!!

Bienvenida, mi abuela también era Kariña! :) que par de buenas fotos. Saludos!

Saludos hermana! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76