You are viewing a single comment's thread from:

RE: Upmewhale Writing Contest! Global Warming and Climate Change, What Can Be Done?

Saludos amigos @upmewhale les expreso mi complacencia al poder encontrarme con esta convocatoria, la cual me parece excelente al querer llamar a la comunidad steemiana a laborar contenidos que realmente ofrezcan un aporte valioso a todos los que hacen vida en esta plataforma, con contenido proactivo que deje una enseñanza y valores en beneficio de todos los que poblamos el planeta tierra, que muchas veces ignoramos sin darnos cuenta que es nuestra casa y como tal, debemos cuidarla y honrarla. El tema me parece excelente, donde hay mucha tela que cortar, me sumo a la iniciativa amigos, y desde ya me pondré a trabajar sobre mi participación. Gracias por la convocatoria.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94