mis animales domesticos

in #seguidores7 years ago (edited)

hola steemit ... bueno yo hoy les traigo algunos de los animales que yo e tenido de mascotas y les voy a contar una historia ...
bueno yo desde pequeña siempre e querido una mascota desde que yo tenia mas o menos 6 años de edad y ni primer mascota fue un pes y como yo consigo un pez de mascota bueno yo le decía a mi mama mama quiero un compañero alguien que me acompañe y a quien yo le pueda dar de comida y cuidar de el ella me dijo que íbamos a ver porque en ese tiempo en mi casa no tenia mucho espacio para tener una mascota pero ... una tarde después de venir de mis danzas íbamos en el carro y mi mama me dice hija te tengo una sorpresa allá en la casa y yo le digo que es y ella me responde es una mascota ya tienes una compañera llego a la casa y veo una pecera grande con un pez dentro era un pes beta aquí abajo les dejo una imagen
guia-peces-betta-e1479138031969-800x375.jpg
bueno resulta que no imaginaba eso pero mascota era mascota así que bueno . mi mama me dijo que nombre les vas a poner bueno era pequeña y de nombre le puse flor cuaderno bueno flor porque me encantaban las flores y cuaderno porque me encantan los libros me encanta leer aparte de bailar y si siempre me ha encantado tener un lápiz un libro un cuaderno por eso le puse ese nombre . luego después que se murió mi pecesito me toco unos loros ellos eran aburridos y no hay mucho que contar de ellos solo los tuve un año porque a los vecinos les molestaba su ruido así que se los tuvieron que llevar a un campo muy lejos aca abajo les dejo la imagen de como eran
descarga.jpg
después tuve un golden retiever un perro fiel a mi se llamaba argus que significa guardian en hebreo a donde yo iba el perro me seguía después por mi espacio como el perro era muy grande se lo tuvimos que dar a mi hermano mayor que en su casa si tenia espacio en su casa porque tenia un patio grande pero mi perro lo envenenaron y se murió solo disfrute de el 5 meces que fue lo que pude estar con el me dolió mucho pero así fue aquí les dejo una foto de como era mi perro
images (5).jpg
luego quería otro perro así que mi mama me compro otro perrito este era un mini toy es chiquito era blanco y se llamaba
miranda y lamentablemente también se murió porque cuando la compramos tenia parásitos y se murió porque lo descubrimos muy tarde aquí les dejo la imagen era tan cuchi
images (6).jpg
y actualmente tengo un gato llamado kat mis primeras iniciales como yo me llamo katrina y también porque significa gato en ingles pero en ves de c con k esta oto se la tome hoy es la única que tengo de el y se la tomo para contar esta historia acá esta la imagen
images (7).jpg
esa imagen lo monte en el piso y le puse un fondo blanco
Mascotas-624x429.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @katrinavalentina! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Hola, @katrinavalentina!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54