Una crítica contemporánea al paradigma científico occidental

in science •  5 months ago

Espiritualmente, en occidente, el control mundial de la población se realiza mediante una dictadura cientificista aristotélica materialista, el paradigma que tragan todos los niños obligatoriamente dictado por la UNESCO. Hoy en día, es de los periodos de la historia que más está comenzando a despertarse el interés por el revisionismo científico.

The Case Against the Nuclear Atom by Dewey B. Larson

La teoría heliocéntrica

El planteamiento de que somos una minúscula partícula nadando en un espacio infinito es pura ciencia ficción, como atestiguan los científicos independientes que han lanzado cohetes hacia el cielo al margen de las agencias estatales y los organismos militares, una tecnología que ha comenzado a estar disponible desde hace menos de 20 años. Al contrario de agencias como NASA, ellos colocan cámaras a bordo, como al menos exige un estudio serio.


Estudios de curvatura

Tal como publiqué en otro artículo, cualquiera puede realizar estudios de curvatura y comprobar que las cosas que deberían esconderse en la distancia según la ciencia oficial, se ven a kilómetros.


La ocultación de nuevas tierras

Militares de todo el mundo tienen restringido el acceso a la Antártida bajo orden de derribar aviones si alguien se acerca sin permiso. Lo pretenden ocultar mediante tratados internacionales a favor del medio ambiente, pero antiguos mapas revelan tierra más allá de la Antártida y el Polo Norte.


Las escalas de los aviones

Muchos de las escalas y aterrizajes de emergencia que realizan los aeoroplanos cuadran mejor en un modelo plano, como el del mapa de la ONU con el polo norte en el centro.


Las mentiras de la gravedad

Desde el comienzo de la historia de Newton, contando que le cayó una manzana y publicado póstumamente, la gravedad no ha dejado de ser, además de un cuento, una simple teoría: jamás en la historia se ha descubierto que los cuerpos se atraigan según su masa, esa afirmación no es replicable a ninguna escala. El siguiente vídeo contiene la mejor recopilación en español sobre este tema:

Los fraudes de la NASA

Existe en Estados Unidos un movimiento muy fuerte de personas que han descubierto cables, burbujas y muchas más anomalías en los vídeos del canal NASA 24 HORAS. El siguiente vídeo contiene muchos de los ejemplos de lo que podría ser la estafa más grande de la historia de la humanidad:


La religión mundial de la ciencia ficción

El espacio exterior no existe, y la dictadura científica extorsiona a los países pidiéndoles cientos de millones por la reparación de miles de satélites que tampoco existen, un culto que usa el cielo como promesa del progreso material, hacia las estrellas, la religión de masas más grande de la historia.


El fake mesías alien

Sectas como el Vaticano se pronuncian públicamente ante la posibilidad del contacto alien, pero ¿quién nos puede afirmar que cualquier show por el estilo fuera real si ya existe tecnología de holograma, no distinguible de la realidad?

Lo más curioso es que muchas profecías, seguramente difundidas por ellos mismos, pronostican el fin del papado después del papa actual, ¿tal vez por un elegido intergaláctico uniendo a las naciones en un gobierno?


La teoría del átomo

Como expuse en otro artículo, el átomo no es más que una teoría porque jamás se ha podido comprobar empíricamente por muy impresionante que pueda sonar a mucha gente.

La nanotecnología no trabaja a nivel atómico

Los científicos no pueden llegar a trabajar al nivel de los picómetros, que es la escala que teorizan que tendrían los átomos, de hecho, algunos científicos cayeron en la trampa de creer que podían esculpir dispositivos contruyéndolos desde el nivel nanométrico, pero se han dado cuenta de que no es posible:


Existe otra física que no se da en la escuela

Campos como la levitación por sonidos, la superconducción, el magnetismo o la cimática no se muestran a nivel institucional donde impera una física materialista que sigue el método cartesiano o el cientificismo, en lugar de un método científico abierto y crítico:

Aburren a los alumnos con inertes teorías atóimcas de esencia química de la materia a escalas imcomprobables, condenan a los niños a detestar el método científico y su propia curiosidad con interminables cuentas matemáticas sin enseñarles a ser críticos y empíricos en cada razonamiento para poder explorar todas las opciones.


El engaño farmacéutico

El la medicina hay dos creencias inciertas: que las enfermedades vienen por causa genética, no se pueden modificar, y que vienen por contagios de virus del ambiente. Sin embargo, muchísima gente en la historia ha vivido saludablemente, más que en la sociedad occidental, sin estos absurdos axiomas que crean dependientes de la farmafia.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  trending

You've been UpVoted via the UpVote Experiment 002 Bot. Depending on my VP & the price of STEEM you should get a $.01-$.03 for your trouble.
Read more about this experiment here.

Thank You - @blueorgy

Very perfect taking, I really like it, thanks for the information.

¿Estás diciendo que la tierra es plana? o ¿que la tierra es redonda pero más grande? Recuerda que por internet hay mucha conspiración con argumentos muy escuetos.
Te recomiendo ver estos videos de quantumfracture, un físico que te da las pautas clave para entender por qué la tierra es redonda y sus dimensiones.

  1. Puedo convencerte de que la tierra es plana
  2. 5 argumentos terraplanistas desmontados
  3. Tierra Plana vs Tierra Esférica | La Batalla Definitiva