Beneficios de tomar café.

in #salud7 years ago
Buenas tardes amigos en uno de mis post anteriores les hable un poco sobre la adicción al café y sus consecuencias en altas docis pero ahora les hablare un poco de sus beneficios como sabemos todo en exceso es malo.

image.png
FUENTE

image.png

El cafe tiene su lado negativo pero también se ha descubierto con muchos estudios que tiene muchos beneficios, esta bebida es la favorita de muchos aunque es una droga psi-coactiva que por decirlo de otra manera maneja nuestro sistema nervioso.

● La cafeína nos mantiene activos ya que actúa en el cerebro bloqueando un neurotransmisor, La dopamina que contiene el café es la que hace que el cerebro se active. mejorando muchas funciones cerebrales.

image.png
FUENTE

● Esta es una de las pocas sustancias que nos ayuda a quemar grasa

image.png
FUENTE

● Reduce el riesgo de diabetes tipo 2 que es la mas frecuente al consumir café el riesgo de diabetes es menor de el 50 %.

image.png
FUENTE

● Como también protege a las personas de padecer cirrosis

Bueno amigos como vemos esta bebida si se toma en dosis normales puede ser muy bondadosa recuerden todo en exceso es malo si quieres saber sobre la adicción a esta bebida mas abajo les dejare el link para que pasen a leerlo hasta la próxima espero esta información sea de su importancia.

Consecuencias Adicción al Cafe

image.png

Sort:  

Hola @camila97 tu post me llamo micho la atención, ya que yo me considero un poco adicto al café, muy bueno, educativo e interesante, de verdad felicidades. Sin embargo hay cosas que me llaman la atención de tu post.

  • Primero, ¿perteces a algún trail o algo así?, no es común que tengas mas de mil votos y solo tengas una ganancia que no supera los $2, si estas en algún trail mi recomendación es que te salgas, te explico. Al tener tantos votos al mes, tu cuenta podría ser reportada como spam por el lince y flag de lince puede hacer que tu cuenta jamas salga de un pozo negativo, otro problema de eso del trail es que automáticamente elimina la posibilidad de que Cervantes al menos vea tu post y mucho menos que lo vote, y dejame decirte es mejor tener un post con $30 por un voto de cervantes, que un post con 1000 votos y con menos de $3.

  • Segundo, trata de cuidar mas el uso de las etiquetas,debido a que son ellas las que van a darle proyección a tu post, mi recomendación usa siempre las etiquetas "spanish" y "castellano" ya que son estas las que te abrirán paso dentro de la comunidad hispanohablante,recuerda colocar la etiqueta "venezuela" solo cuando estés hablando de temas referentes de Venezuela y la etiqueta "busy" no aplica aquí, recuerda que las etiquetas en inglés solo deben colocarse cuando escribes en inglés y además no estas hablando de negocios entonces no deberías siquiera colocarla, para este post podrías jugar con las etiquetas "spanish" "castellano" "cervantes" "salud" "medicina"

Son solo mis humildes recomendaciones, pero deberías seguirlas y así obtendrás una mejor proyección dentro de Steemit, sin embargo, muy buen post.

¡Sigue así!
IMG_20180223_164044.jpg

Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta, pero te recomiendo que leas el porque de la etiqueta busy, Feliz día.

muy buena informacion pero lastimosamente no me llama la atencion el cafe xD igual te dejo mi voto por postear lo que te gusta jejeje... te sigo ;)

jajajaja gracias, es bueno saber un poco de cada cosa nunca esta de mas.

si puedes pasarte por mi post del catatumbo te lo agradecería y dejar tu voto... ;)

!a mi me encanta el café¡ no me gusta pensar como fuera mi vida si el café no existiera jajaja, voto y te sigo... pásate por mi blog a ver si te gusta

me pasare por tu blog, tu eres igual a mi papa cuando no puedes vivir sin el café pasa hacer una adicción.

ojo... bebo solo en las mañanas, y una vez cada solsticio (mucho tiempo XD) ya que como artista marcial, se que mi cuidado viene con el equilibrio

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Hola @camila97, gracias por este post muy bueno. " El café ayuda a quien duerme poco y sueña mucho" saludos.

Si tienes mucha razón, esa es una de sus bondades mientras no se beba de manera excesiva .

un buen beneficio que me causa el café... Me pone hiperactivo ja ja ja no soy amante del café pero cuando lo tomo ja ja ja es como adrenalina.

jajajajajajaj, justo asi soy yo. Mas que todo lo tomo cuando necesito estar despierta por mucho tiempo.

unmmm si, es muy bueno para ciertas ocasiones.

Te felicito, está muy interesante sobre las propiedades del café es bueno sabelo.

Muchas gracias si es bueno saber un poco de cada cosa.

Muy buen post, No se como existen personas adictas al cafe! No me llama la atencion. Te has ganado una nueva seguidora, te invito a blog..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35