Adiccion al cafe :O

in #castellano6 years ago (edited)
Buenas tardes amigos hoy me gustaría compartirles un poco sobre esta cierta adicción por el café que un gran porcentaje de las personas la tienen. Muchos de los que son adictos al café dicen que no es asi pero si estudiamos eso una persona adicta al café si no tiene su tasa de café por la mañana estará de mal humor, ansioso y peor aun con dolor de cabeza y aun así estar personas lo niegan diciendo que no son adictos a esta bebida.

FUENTE


Bueno el café es una bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos de la planta el grano de café por si mismo contiene sustancias químicas estimulantes para las personas lo que muchos no comprenden es que en grandes dosis son toxicas .

El café contiene cafeína, lo que es un alcaloide que también posee estimulantes. Por este motivos mas que todo se consume en la mañana. La dependencia al café ( cafeína) que dan lugar a síntomas notorios.

como lo son :

-Siempre estas pensando a que horas te tomaras la siguiente tasa de café.

-No te importa el precio que tenga con tal de obtener tu tasa de café sin importar que tienes algo mas importante por comprar.

FUENTE

-Tomar café te quita el hambre .

-Siempre sientes una agradable satisfacción al tomarte cada sorbo de la tasa de café.

FUENTE

-Si falta el café por la mañana no aguantaras la migraña y la única cura sera tomarte una dosis.


Bueno amigos esto es todo en otro post les comentare los beneficios que trae tomar café pero en pequeñas dosis normales.

FUENTE

Dejar la cafeína no es fácil, ya que se puede presentar abstinencia como taquicardia, temblores en la cara, dolores de cabeza, tener nervios y hasta dificultades para hablar, por esto lo mejor es hacerlo bajo la supervisión médica.
Sort:  

jajaja tu post me identificó muchísimo. En mi familia no puede faltar una taza de café, mis hermanos, mi papá y yo cuando nos reunimos y no tenemos café es como si una nube oscura se posara sobre nosotros: a mis hermanos y a mi papá les da un mal humor terrible todo les molesta. Lo mismo pasa conmigo, con la diferencia de que a mí me da una migraña extremadamente fuerte que termina en naúceas y no se quita hasta que tome café. El vicio es tan grande que mi papá y mis hermanos toman el café aún sin azucar, a mí no me gusta tomar el café sin azucar pero de algún modo consigo un poco sólo para tomar mi taza de café y si no consigo azúcar compramos papelón lo importante es tomar café. Excelente post. Todo es muy cierto.

En mi casa sucede lo mismo, mi hermano ants de salir a trabajar toma cafe, gracias por tu comentario .

Hola... la verdad si que es aditivo por lo visto en muchisimas personas, aunque en lo personal no tomo tanto café no soy muy amante pero cuando lo hago de vez en cuando si que me pone algo hiperactivo ja ja ja ja

jajajajaja el cafe asi como tiene su lado malo también tiene su grades ventajas como esa que nombrar, como dicen todo en exceso es malo.

This post has received a 25.00% upvote from @aksdwi thanks to: @camila97.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52