Fotografía a un pequeño hongo 🍄 sigo con mucha energía creando fotos con mi teléfono celular 📱

in #rutablockchain5 years ago (edited)

PSX_20191203_213440.jpg

Cada vez que tomo una buena foto con la cámara del teléfono, me pongo a pensar ¿cómo quedarán las fotos creadas con esos nuevos dispositivos móviles? 😱 quedarían divinamente hermosas 🥰

Pero mientras tanto, sigo haciendo mis fotos y publicándolas, porque me quedan muy bellas, por lo menos a mi me encantan, si hay alguien más que les guste, las comparto con el fin que las disfruten.

Mi recompensa está desde que tomo la foto hasta que la publico

Y dejenme decirles que estas fotos estan exclusivamente para mi blog de STEEM. Hasta ahora son muy pocas las fotos que he compartido en otras redes sociales. Lo tengo presente compartir en otros espacios para que otros puedan disfrutar mi trabajo.

PSX_20191203_213317.jpg

Un pequeño y hermoso 🍄

PSX_20191203_213208.jpg

No hay secreto para hacer las mas bellas fotografías ni los mejores post, solo hay que tener ganas de crear y de compartir; sin importar que pase, sin esperar el voto de un amigo o el comentario; simplemente hazlo porque lo sientes y listo. La acción de crear contenido para ti y que te guste, déjame decirte que lo lograste, pero si creas contenido para que otros lo juzgue bueno o malo, allí si debes revisar lo que haces.

Así se logra lo mejor, haciendo desde el sentir.

PSX_20191203_213100.jpg

GRACIAS POR VISITAR MI ESPACIO... ❤👋❤

Aquí yo, buscando el mejor ángulo.

Es tan pequeño el 🍄 que no se ve muy bien 🤣🤣🤣

IMG-20191203-WA0040.jpg

PD: publicaré otras fotos de este hongo... me quedan unas lindas fotos 😍

ALOzEoV.png Visita el mejor servidor

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Vídeo y fotos

Realizados con la cámara del teléfono: Samsung A70
Edición y montaje por: @enmy
Editor Photoshop Express

  • Imágenes

Separador de Contenido. Autor: @danielvehe
Invitación de Discord. Autor: @bellarulox

Sort:  

Y no voy a votar mas tus post hasta que me pagues el tutorial...

#ProtestaPacifica

(Hermosa foto, me encanta como captas en macro)

😍 que bello me.has visitado

Ahí tienes la primera foto del tutorial

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79