Weekly Running Log #02 - Running At Nights

in #runningproject6 years ago


Here is the Weekly Running Log #2

As some of you may notice I'm triying to get fit again and here is the report of how my second week had gone.

Aquí esta el Weekly Running Log #2

Como algunos de ustedes sabrán estoy tratando de volver a estar en forma, y aquí está el reporte de como fue mi segunda semana.

Getting the rythm again...

Tomando el ritmo otra vez...

After a heavy rainy weekend I was able to finally go out and run again.

Being on a circuit turns to be a little bit better because I was able to measure and feel the way I'm running right now.

With a little bit of effort I was able to almost run a 5K and at the end I felt more exaust but happier for the little improvment.

I'm not still able to run for to more than 1K.

Después de un fin de semana con mucha lluvia por fin pude salir a correr otra vez.

Estando en un circuito resultó ser un poco mejor ya que pude medir y sentir la forma en que estoy corriendo actualmente.

Con un poco más de esfuerzo pude correr casi un 5K y, aunque más cansado, me sentí muy contento por el pequeño avance.

Todavía no soy capaz de correr por más de 1K.

Running on the night... Without a light...

Corriendo en la noche... Sin una luz...

I was very busy all day and had decided to run as soon I arrived at the house. Sadly I didn't have my camera nor my headlight with battery, but I was determined to run. An so I did.

Fortunately nothing bad happen and I felt very excited about the situation and did not felt exausted at all.

Next time I'll had a light with me...

Estuve muy ocupado todo el día así que decidí salir a correr tan pronto llegase a casa. Tristemente la cámara y mi lampara no tenían batería, pero estaba determinado a correr, así que simplemente salí.

Afortunadamente nada malo paso y me sentía bastante excitado por la situación, así que no me sentí para nada cansado.

La próxima vez no salgo sin una luz...

Running at night again...

Corriendo de nuevo en la noche...

Again running at night, but this time with a propper light and a my camera...

I felt a little bit more exausted but at the end happy to finish a good run.

Otra vez corriendo en la noche, aunque esta vez con una luz y mi cámara...

Me sentí un poco más cansado, pero contento por terminar una buena carrera.

So that's all for the last week... Today I wasn't able to run because was busy, but tomorrow I'll be going out without a doubt.

Till next time.

Eso es todo sobre la semana pasada... El día de hoy no pude salir, pero mañana sin duda saldré.

Hasta la próxima.

.
Another Posts From This Series
1Weekly Running Log #01 - The Beginning Of A New Series!!! (With The Video...)

Steemit | Twitter | Facebook

Instagram | Movescount | Strava


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Mucho éxito, esperamos que puedas lograr tus objetivos. Equipo mexicano apoyando a la comunidad.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

No need to be a masochist to run well... but a bit of pain could make you stronger. ;)
@amico

Resteemed by @runningproject

Nice job getting back into things! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 69893.44
ETH 3512.24
USDT 1.00
SBD 4.89