Una Larga Travesía #6

in #running5 years ago


Logré mis primeros 5km continuos!!! Esto es algo que me entusiasma mucho, al ser mi primer hito importante, cuando en un principio se veian tan lejanos ya que apenas llegaba a 2km y ya no podía mas.

Debo destacar que no me fué fácil para nada. Ya por los 3.5km estaba queriendo parar. Pero me decía a mi mismo que hoy será el día de los 5km, que tengo que seguir, que luego me sentiré mejor. Definitivamente valió la pena.

Fueron 33 minutos de "Trote continuo" sin detenerme (excepto para cruzar la calle en un punto). Creo que fui a un ritmo muy constante sin casi variación, pero ya el último tramo estaba flaqueando en el ritmo. Me recordaba constantemente mantener mi respiración en un máximo de 2/2 pero regulándola a 2/3 o 3/2 aproximadamente. Aún no soy experto y eso se nota por mi variaciones de ritmo y velocidad relativamente baja, pero siempre procuro estar consciente de ello e intento lo máximo posible regular mi desempeño.

Han sido 3 meses desde que comencé a hacer running. Han sido muchas sesiones y mucho sudor. La travesía ha sido toda una aventura. Muchos altibajos. Mucha emoción de mi parte. Y saben que? Esto me emociona aún mas!

Vamos por los 5km en menos 30min ahora!

Espero me sigan acompañando en Una Larga Travesía

Sort:  

Congratulations @zerocreative! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 upvotes. Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48