Review: El vampiro del lago

in #review6 years ago

Para ser honesta no soy muy fan del cine venezolano, la última película nacional que vi fue hace unos 6 años y quede tan decepcionada que dije "más nunca", pero esta película definitivamente me ha hecho cambiar de opinión.

IMG_8746.JPG
Foto de Ernest Stuyvesant

Esta película admito que la vi por error y me llevé una grata sorpresa. Yo solo quería darme unos besos con mi novio en una sala completamente vacía cuando de repente se sentaron dos mujeres justo al lado de nosotros ¿la sala vacía y se van a sentar justo ahí? No vale. La cosa es que con ellas ahí pues no nos quedo de otra más que ver la película.

No teníamos ni idea de que se trataba, pensábamos que era alguna película española de terror, pero en la primera escena de la película están botando al protagonista de su casa por montarle cachos a la jeva y bueno el griterío era indiscutiblemente venezolano.

La película va de un escritor que está haciendo una investigación para su próximo libro y, en el transcurso de esta, se encuentra con un policía retirado que le cuenta sus vivencias con dos asesinos seriales que drenan totalmente la sangre de sus víctimas y poseen una fuerza sobrehumana.

Cabe destacar que gano mejor película elegida por el público, mejor vestuario y mejor dirección de arte en la décima cuarta edición del Festival de Cine Venezolano celebrado en Mérida el 6 de junio de este año y es basada en un libro llamado "Un vampiro en Maracaibo" de Norberto José Olivar.

Se supone que es una película de suspenso, pero yo no pude parar de reír durante toda la película. La actuación está decente y me gustó bastante la paleta de colores de la cinta, le daba el ambiente serio que pretendía y te hacía viajar a la época que relataba el policía. Tiene sus dos o tres giros argumentativos que pudieron ser más fuertes pero funcionan y unas escenas sanguinarias bastante logradas.

Yo le daría 4 estrellas de 5, ya que aunque es bastante entretenida se siente un poco floja la trama en algunos momentos. Los invito a darle una oportunidad un lunes que sea mitad de precio porque esas entradas a más de un millón solo las paga la hija de Diosdi.

Sort:  

¡Me dejaste con ganas de ver una pelicula venezolana!
Por un momento me imaginé a simón bolivar con colmillos 'xD

Tomaré tu consejo y la veré, suena interesante

¡Está buenísima! De verdad te la recomiendo, luego te pasas por acá y me dices que tal te pareció.

Lo haré, ya invité a mi novia a verla xD

Congratulations @princesstessa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout
Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59