Sort:  

En verdad ya ni se qué es libertad de pensamiento porque nuestra forma de pensar SIEMPRE se verá influenciadaspor nuestro entorno pero te hablaba de casos más puntuales. Por ejemplo, esos chavistas que se dejan influenciar por "políticos", ese niño que no se da cuenta si no hasta que tiene 30 años que toda su vida vivió bajo la doctrina de una religión con la que no estaba de acuerdo, esa niña que empieza a ser superficial y vacía para poder encajar y no se detiene a pensar un segundo si ella de verdad quiere ser así y como el niño anterior, se da cuenta del mal que se hace a los 30.

Yo se que la libertad depende de varios factores, lo dijiste claramente pero la parte que implica el tomar la mejor decisión tanto para ti como para otros, es bastante importante, al final esa es la que"define" el concepto de libertad.
Yo tampoco creo que sea un concepto tan sencillo porque en realidad muchos de nosotros no entendemos esa palabra ni sus implicaciones sino que caemos en paradojas o ironías y no está mal, ese es todo el objetivo de la filosofía: razonar, pensar... lo que sí creo que está mal es que en medio de todo razonamiento, las personas le den el significado que mejor les convenga.

Disculpa el retraso de esta respuesta, you must know why it is.

Yo tampoco creo que sea un concepto tan sencillo porque en realidad muchos de nosotros no entendemos esa palabra ni sus implicaciones sino que caemos en paradojas o ironías y no está mal, ese es todo el objetivo de la filosofía: razonar, pensar... lo que sí creo que está mal es que en medio de todo razonamiento, las personas le den el significado que mejor les convenga.

Totalmente de acuerdo, me quedo muchísimo con ese párrafo \o/ thanks for your illumination.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59