You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Venezuela #3: Mi grito de libertad!

in #retovenezuela7 years ago

Genial texto, te veo ganadora y todo (verga el fan y tal, ni siquiera han subido otras entradas). Te odio porque yo también pensaba hablar más o menos de lo mismo en cuanto a lo que NO es libertad. JAJAJAJA. Ya veremos cómo redirecciono mi post.

Sort:  

Jajajaja no vale, apenas están publicando y seguro hay muchos mejores que el mío. Pero habla del tema como tu quieras :) estoy segura que lo puedes hacer hasta mejor que yo.

Ya veremos, ya veremos. No creo que mejor JAJAJAAJ (la eterna lucha de los de baja autoestima e inseguridades al escribir).

Disculpa q me meta en su conversación pero me sucede igual te cito "la eterna lucha de los de baja autoestima e inseguridades al escribir" aunque tu tienes post buenisimooos okkkkkk....

JAJAJAJA tranquila, no hay problema que "te metas" \o/ comenta cuando quieras. Muchísimaa gracias por tus palabras, qué alegría que te guste lo que a veces escribo. ¡Saludos!

Confía más en ti mismo, chamito. Tú igual, @elald :)

Hace falta, hace falta :/

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35