You are viewing a single comment's thread from:

RE: RetoVenezuela #2: Un día en la vida de [daniconejito]

¡Hola Christian!
Que cool conocer a alguien más con nuestro apellido :O La verdad es que sí somos muy pocos :c
Bienvenido a Steemit y por supuesto cuentas con mi ayuda en cualquier momento ;)
Vi que le diste resteem a mi post de RetoVenezuela, gracias por eso <3
Nos vemos pronto :D

Sort:  

Claro que si, no te preocupes, estamos para ayudarnos, tocaya, ya te seguí y suerte en tus post. Los estaré siguiendo!

Por cierto, como haces esos gift? Jaja

¡Chris! Acabo de ver esto :O Pues, me grabo haciendo mi payasada y luego lo convierto a gif en una página :D ¡Es super fácil!

Fino! Me podrías decir cual? Y disculpa la molestia :(

Hay varias páginas y también depende de con qué lo quieres hacer. Si te digo cual es, me tienes que regalar un helado :c
Hahaha
La página que utilizo es esta http://es.bloggif.com/video ¡aprovéchala!

Jajajaja, gracias! Te doy el helado cuando vaya a Caracas en Agosto entonces! Tu me dices Tio Rico o EFE jajaja.

Con un Magnum soy feliz :3

Activo entonces jajajaja!

Otra cosa, no sabes porque los post bajan tanto de dolares? e.e Tenia 230$ en mi reto de ProVenezuela, ahora casi 150$ :( Ni idea porque... A la semana es que te dan la mitad o todo? de esos $

Tocayaaaaaaa, pudiste hacer la cuestión de la transferencia de dolares a bolívares?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55