You are viewing a single comment's thread from:

RE: RetoVenezuela #2: Un día en la vida de [daniconejito]

Hola!! Tambien soy de Venezuela y mi apellido es Certad, mi famila de Caracas por parte de papa es Certad, algo poco comun un apellido como ese, saludos soy nuevo en esto de steemit, cuando puedas responderme me ayudas porfa, si puedes, saludos, tocaya XD

Sort:  

¡Hola Christian!
Que cool conocer a alguien más con nuestro apellido :O La verdad es que sí somos muy pocos :c
Bienvenido a Steemit y por supuesto cuentas con mi ayuda en cualquier momento ;)
Vi que le diste resteem a mi post de RetoVenezuela, gracias por eso <3
Nos vemos pronto :D

Claro que si, no te preocupes, estamos para ayudarnos, tocaya, ya te seguí y suerte en tus post. Los estaré siguiendo!

Por cierto, como haces esos gift? Jaja

¡Chris! Acabo de ver esto :O Pues, me grabo haciendo mi payasada y luego lo convierto a gif en una página :D ¡Es super fácil!

Fino! Me podrías decir cual? Y disculpa la molestia :(

Hay varias páginas y también depende de con qué lo quieres hacer. Si te digo cual es, me tienes que regalar un helado :c
Hahaha
La página que utilizo es esta http://es.bloggif.com/video ¡aprovéchala!

Jajajaja, gracias! Te doy el helado cuando vaya a Caracas en Agosto entonces! Tu me dices Tio Rico o EFE jajaja.

Con un Magnum soy feliz :3

Tocayaaaaaaa, pudiste hacer la cuestión de la transferencia de dolares a bolívares?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53