RETO THANA: COMPARTE TUS TESOROS #steemschools #steemschoolsvenezuela #retothana

in #retothana6 years ago (edited)

Holaaaaa les presento uno de los tesoros mas preciados de mi infancia...Darle a la piñata.Yjugar con canicas o metras, ni se imaginan lo que significaba y significa para mi ir a una piñata o llegar donde mi abuela a jugar metras jajajajajaja, disfruto al máximo darle a la piñata, todo por saber que trae dentro y mas aún comer las chucherías y golosinas que hay dentro jajajajajajajaja. Tanto así que me llevaba y llevo a casa lo que queda de la piñata para repararla y volver a llenarla jajajajaja es algo inexplicable y si mi mamá no me dejaba pataleaba jajajaja lloraba, zapateaba jajajajajaja...Creo que está en mis genes, porque a mi mamá también le fascina darle a una piñata aún a sus 66 años. De hecho en todas las fiesta y reencuentros familiares la piñata no puede faltar.Todos mis familiares dicen que soy peligrosa a la hora de tumbar la piñata jajaja hoy en día me vendan los ojos...y aún así logro darle fuerte con tal de que salga todo su contenido para disfrutarlo... Por otro lado si es un objeto , uno de mis objetos mas preciados son las metras o canicas, porque recuerdo que tenia por docenas, ya que le ruchaba a todos los que jugaban conmigo, jajajaja tenía una puntería, que no pelaba a nadie jajajaja. Aún las juego, a pesar de que son mas jugadas por hombres.

piñata y canicas  jeje.png

Creo que debes disfrutar lo que te gusta al máximo , sin importar la edad que tengas . Dale duro a esa piñata.. jugar canicas o metras.jajajajajajaajajaja

Aquí te facilito el link para que participen y sean parte de steemschools y steemschoolsvenezuela: https://steemit.com/retothana/@anaiscarolina03/primer-concurso-steem-schools-venezuela-comparte-un-tesoro-de-tu-infancia-7-dias-de-competencia-premio-2-sbd-dia-1

Sort:  

Hola! gracias por participar! nos vemos el viernes jeje

Holaa...Gracias a ti por el concurso ... este tipo de concursos nos motivan, nos llevan a nuestros recuerdos mas queridos, nos despiertan y mantienen activo el niño que llevamos dentro!

La piñata, mi momento favorito de todos mis cumpleaños jajajajaja. Muchas gracias por recordarme lo bien que uno la pasaba intentando llevarse los caramelos de todos ¡Bienvenida al team!

Holaaaaa @ths , gracias por el concurso! Pues sip el que no agarraba intentaba quitar al otro, y si no lograba caramelos como lloraba jajajajajaja hacia unos berrinches que me daban un cotillón jajajajajajajajajaja

La verdad que no me gustaban las piñatas porque cuando niña me parecía algo violento jajaja mi mamá me regañaba porque no me gustaba participar y me quedaba solo viendo, con lo de las canicas me gustaban por sus colores y lo que tenían adentro, si las compraba era para coleccionarlas jajajaja ... lo que mas me gustaba de las fiestas eran su decoración y bailar , de grande aun me gusta eso me inclino mas hacia las manualidades y lo hermoso que puede quedar un buen detalle en la fiesta... y por supuesto bailar es lo mejor !!
suerte en el concurso !

2037499671206782049.png

Gracias igual suerte @dariuska2008! Bueno cada quien tiene una visión de las cosas y se respeta , igual podemos hacer una fiesta yo pongo y le doy a la piñata, tu colocas la decoración y @ths pone la torta jajajajajajajajaja suerte!

La piñata! El mejor momento de la fiesta, donde uno se daba como kung-fu panda por los juguetes jajaja, saludos!

Saludossss @julioccorderoc jajajaja si puro patada y hasta mordisco jajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60600.18
ETH 2606.88
USDT 1.00
SBD 2.62