You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO THANA: COMPARTE TUS TESOROS #steemschools #steemschoolsvenezuela #retothana

in #retothana6 years ago

La verdad que no me gustaban las piñatas porque cuando niña me parecía algo violento jajaja mi mamá me regañaba porque no me gustaba participar y me quedaba solo viendo, con lo de las canicas me gustaban por sus colores y lo que tenían adentro, si las compraba era para coleccionarlas jajajaja ... lo que mas me gustaba de las fiestas eran su decoración y bailar , de grande aun me gusta eso me inclino mas hacia las manualidades y lo hermoso que puede quedar un buen detalle en la fiesta... y por supuesto bailar es lo mejor !!
suerte en el concurso !

2037499671206782049.png

Sort:  

Gracias igual suerte @dariuska2008! Bueno cada quien tiene una visión de las cosas y se respeta , igual podemos hacer una fiesta yo pongo y le doy a la piñata, tu colocas la decoración y @ths pone la torta jajajajajajajajaja suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60