Conozcámonos un poco más STEEMIT: RETO

in #retos6 years ago (edited)

 Veamos...

«El objeto del reto es hacer una cadena para conocernos un poco más y saber el porqué nos seguimos y leemos, creando una publicacion respondiendo algunas preguntas.» -Matuca.

                                                La primera tarea es:

Definir mi personalidad en tres palabras:

Tímida: 

Aunque no siempre fui así, mi personalidad cambió en 3er grado de primaria, recuerdo que sufrí bullying y mi maestra era tan mala como quienes se burlaban de mí (Luego haré un post contándoles mi experiencia en la escuela). A raíz de eso me fui alejando de las personas por miedo al rechazo, a que se rieran, por miedo a que me hirieran y es por eso que se me dificulta hablar con las personas y crear vinculos o amistades.

Sincera:

Si hay algo que odio, son las mentiras, las personas doble cara y los puñales por la espalda. Soy una persona que no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan, creo que es una manera de ser justa. Si algo no me gusta, si no estoy de acuerdo, si no me agrada, simplemente lo digo; si me pides tu opinión sobre algo, por más desagradable que pueda sonar mi respuesta, te la diré. Creo que ¨Es mejor un infierno verdadero que un falso cielo¨ y ¨Prefiero que me lastimen con la verdad y no que me alegren con una mentira¨. La mentira, es uno de los actos más cobardes del ser humano, por miedo a que las cosas no salgan como uno  quiere. Lo mismo ocurre si siento algo por alguien, en su momento se lo diré, no soy de las que espera a que él lo haga primero.

Rencorosa:

Sí, aunque no lo crean, en mí puede confiar quien se lo merece. Si me haz fallado, no esperes que sea la misma contigo, porque eso no sucederá. Me puedes fallar y mi mente te exiliará, será como si no existieras. Y  si te sigo tratando, debes tener en cuenta que te lo recordaré cada momento de tu vida.

Sé que no son cosas muy buenas, pero me gusta hablar de lo peor para que las personas se sorprendan cuando conozcan lo mejor de mí. 

                                                                                 

                                                           Segunda tarea:

Publicar una foto en la que considero que salga bien.

                                                             Tercera tarea:

Una fotografía de algo que le quieras regalar a la comunidad.

  Me pide una fotografía pero lamentablemente, la felicidad, el autoestima, el ¨me amo¨, el bienestar propio, etc... no se puede fotografiar, entonces les dejaré esta foto, quizás sea la respuesta a muchas de sus preguntas  

Imagen Obtenida de: https://stevenm529.tumblr.com/post/150488398174/tras-mucho-buscar-un-día-se-miró-al-espejo-y

                                                           Cuarta tarea: 

¿Por Qué sigo a mi retador?

La verdad, no he sido retada, decidí crear una cadena nueva al leer el siguiente post https://steemit.com/spanish/@shippo/conozcamonos-mejor-en-steemit-or-reto. Y lo comencé a seguir a través del mismo.

                                                          Quinta tarea:

¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

No les voy a negar que la parte monetaria es una de las cosas que más me gusta, sin embargo, soy nueva y los ingresos no son muchos, por diversas razones. En un post anteriormente les comenté que una de las cosas que más me gusta es usar mi experiencia y las experiencias de otros y convertirlas en consejos para evitar que los errores cometidos por otras personas y hasta por mí misma sean repetidos, ya que ese es mi manera (pienso yo) de aportar algo para cambiar el mundo. Y Steemit me ha dado la oportunidad de crear post que me ayuden a que mis palabras, pensamientos y consejos lleguen a más personas. Ha ayudado a que mi granito de arena se extienda un poco más.

                                                           Sexta tarea:

¿Qué hice hoy y que fue lo que más me gustó? 

No hice mucho que se diga, estuve investigando sobre mis proximos post y los que publiqué recien. Y lo que más me gustó fue la visita de mi hermano, que hacía ratito no venía :( así que conversamos de todo un poco. Sobre todo, hablamos sobre una idea de una inversión que me dió él mismo, me habló sobre cómo comenzar un negocio sin tener nada de dinero y me ayudó a iniciar el mío, depende de cómo me vaya, haré un post comentándoles si funcionó o no. (Si quieren que les hable sobre la idea que me dio mi hermano, dejenlo en los comentarios y lo subiré proximamente).

                                                          Séptima tarea:

Retar a otros: 

Yo voy a retar a @nvron y a @angelcastillo

                                  

                                          ¡Reto cumplido! ahora es su turno de continuar y de éste modo

                         seguir dando a conocer un poco más de nosotros a la comunidad de Steemit.  

Si me lees y aun no te han retado entonces empieza a hacer el reto y comienza una nueva cadena, ya veras que te gustará.


Sort:  

Mu buena iniciativa, amiga! Comparto algunos puntos de tu personalidad jejeje, saludos!

Gracias :D Es muy grato saber eso. ¿Qué te parece si nos seguimos mutuamente? Saludos!
PD: Me encanta ese gif <3

Me parece genial <3 ya te seguí <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85