You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 4 - Venezuela / Sueños que se acoplan

in #reto12votos6 years ago

De verdad @inspiracion que escribes de forma impresionante, me gusto tu poema y esa musica de fondo fue espectacular. Que grande es Venezuela!!! Que grande fueron esos estudiantes que en el 2014 lucharon por este país, a ellos y a los estudiantes de años siguientes como el 2017 que fallecieron en Venezuela por un mejor futuro. Deseo que pronto esta situación cambie, por nuestros hijos, tengo Fe y Esperanza de que pronto vamos a salir de todo esto.
Te anexo mi post por si estas interesada en leerlo y comentar:

Sort:  

Vaya! muchísimas gracias por tus palabras, y que bueno que hayas podido escuchar esa música! la puse porque precisamente en esos días circulaba un mensaje con esa música de fondo, y aunque no recuerdo bien el contenido, creo que eran jovenes de diversos países dando un mensaje de solidaridad a nuestro país. Escribí el poema escuchando esta música...
Yo también tengo fe en los tiempos de Dios.
Gracias por tus palabras me emocionaron mucho. Un abrazo :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28