You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 1- La Música (Recuerdos de mi vida)

in #reto12votos6 years ago

Hola amiga. Bello post. Esto es sentimiento puro. En mi casa mi hija y esposo les gusta cantar. Yo no canto,pero les hago las coreografías y el coro para echar broma jajaja. Pero tienes razón la música se lleva en la sangre. Particularmente escuchar música, bailar y cantar me desestresa. La música lo transporta a uno nivel impresionante.
Por eso la música es el idioma universal.

Sort:  

Así es, querida amiga. La música es esa parte del alma que nos acompaña en muchos instantes, buenos o malos, pero siempre está allí. Gracias por pasar y valorar, lo aprecio mucho. Un abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32