You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos Semana 3- La esperanza

in #reto12votos6 years ago

sin palabras...me da mucha rabia esta situación que vivimos, las caras tristes de las personas, y otras que simplemente están cegadas por cada cosa que les prometen.
Espero podamos salir de este hueco profundo llamado comunismo.
estoy cansada que siempre me digan en la universidad "ustedes son la generación de ingenieros civiles, que les tocará hacer mucho, sin nada..."
sin cabilla, cemento nada ....
excelente post amigo.

Sort:  

Saludos, @shaularosa.
Un placer tenerte por acá.
Yo a mis estudiantes (aquellos que se resisten a emigrar) he tratado de darles un mensaje un poco diferente, en el sentido que deben hacer lo imposible por cultivarse en el área de su formación porque cuando este desastre acabe habrá tanto por hacer y serán ellos quienes tengan que tomar las riendas.

Los que se han ido esperarán un poco y, si regresan, quizás se peleen por los puestos y desplacen a los que se quedaron (asumiendo que los que se fueron estaban mejor formados y que los que se quedaron no caminaron la milla extra).

La primera ola migratoria se llevó a los que tenían platica y contactos; la segunda a los profesionales con los mejores currículos y más posibilidades de "pegar" fuera; la tercera se esta llevando a los resagados (mezcla de todo un poco).
No quisiera pensar que habrá una cuarta.

totalmente cierto. mientras tanto no dejo de estudiar para graduarme ! mi meta es ser ingeniero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52