You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar.El ciclo perfecto del café.

in #reto12votos6 years ago

Hola como estas muy bueno tu post sabes que yo tuve la oportunidad en el Municipio Andrés Eloy Blanco - Barquisimeto- Estado Lara en la Comunidad de Miracuy que es en la zona montañosa donde realice mis pasantias rural por un año cultivaban el café y yo ayudaba había que desvelarse bastante y ellos lo recogian, lo separaban lo quemaban y lo trillaban por ayuda en ese tiempo hace años me dieron la mitad de un saco de café pero fue una experiencia muy hermosa de hecho tengo una matica de cafe que me regalaron y nunca a dado cafe.

https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-6-algo-que-ensenar-la-diabetes-como-cuidarnos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67