You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 1 - La música

in #reto12votos6 years ago (edited)

#Reto12Votos ¡Me encanta lo de la sintonía con genomil! esos son los misterios que encierra la música...

Vaya historia la que cuentas Zulo, qué suerte para el mundo que estés con vida. Tu relato me hace pensar en otro tema enigmático de la música: una persona puede cambiar algunos de sus gustos musicales a partir de un suceso. Desde entonces y apartir de una conversión espiritual tú has logrado amar la música de Jesús Adrián Romero, lo que puede indicar que la música nace de nuestro interior. Quizá y no existe, solo necesitábamos un lenguaje común a toda la especie humana y lo imaginamos todo.

Gracias por participar @zulosteemit!! Comparto el link con tus lectores para que conozcan el #Reto12Votos y participen también.

https://steemit.com/reto12votos/@pavelnunez/reto12votos-semana-1-la-musica

Sort:  

Muy acertado tu comentario @pavelnunez, con la música se puede lograr muchas cosas. Particularmente ya era cristiana antes de tener el accidente, pero indudablemente el hecho que solo el carro sufrió daños y ami no me paso absolutamente nada, afianzo mi confianza en Dios. A lo mejor por esa confianza ese tipo de música me ayudo a superar el miedo a manejar.
No me gustan todas las músicas cristianas, me gustan son algunas, en especial Jesús Adrián Romero, Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, entre otros. Hay muchos artistas excelentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41