You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 3- Encuentra tu esperanza y aferrate a ella

in #reto12votos6 years ago

Linda reflexión sacra, nosotros los latinos vivimos realidades duras, pero mantenemos la esperanza aunque sea dormidos. Ni idea qué es la "arepa reina pepiada", pero con ese nombre suena algo híper súper rico!! me recuerda a una arepa de cuatro quesos que me tragué en un mercado de Caracas, aunque creo que esa se llamaba la "arepa súper recargada y atoradora" jaja. Un gusto como siempre sacra, nos seguimos hablando en el grupo de wathsapp, ¡quiero mi arepa!

Sort:  

Si debido a la difícil situación que estamos viviendo los venezolanos me enfoque en ello, no lo puedo apartar de mi corazón y el tema de la esperanza nos viene como anillo al dedo. Ningún venezolano debe perder la esperanza de tener un buen país.

Gracias por tu comentario @pavelnunez, por tu apoyo, por tus buenas ideas y proyectos que nos incluyen a todos.

La arepa Reina Pepiada tiene una bonita historia basada en una reina de belleza venezolana en cualquier momento te la cuento. Claro que si esa arepa va con gusto.

Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87